5 movimientos para aumentar pierna

El día de hoy se describirán 5 ejercicios para aumentar pierna, debido a que la parte inferior del cuerpo también es importante entrenarla, por la desigualdad que se tiene cuando solo se ejercita la parte superior del cuerpo.

Lo más frecuente es que las personas eviten realizar entrenamientos de piernas o los realicen a mediana intensidad, generando un volumen desproporcionado en brazos, espalda, abdomen en comparación con las piernas.

Con esto no se consigue simetría corporal, por eso algunas hemos visto en el gimnasio como existen personas bastante musculosas en los brazos y tienen las piernas delgadas como un palillo, algo que estéticamente no se ve en armonía.

Los ejercicios que se muestran son perfectos para personas que están comenzando, aunque hay que aclarar que no es un camino fácil, porque entrenar pierna es doloroso, pero lo resultados de crecimiento muscular son asombrosos.

Rangos de trabajo para crecimiento muscular

Las piernas están formadas por una gran variedad de músculos, y la mayoría son empleados diariamente para realizar actividades como estar de pie, levantarse de una silla o subir una escalera.

Al trabajar por objetivos de construcción muscular, se deben realizar 5 ejercicios para aumentar pierna intensos, debido a que es la parte baja del cuerpo, la cual se encuentra en constante trabajo todo el día, por lo tanto, para ver resultados se debe activar las gruesas fibras musculares de la zona, consiguiendo fortalecer y obtener crecimiento muscular.

No es suficiente con seleccionar ejercicios de baja intensidad, se debe efectuar un entrenamiento que te invite a esforzarte en cada movimiento, donde se sienta el ardor en los músculos, pero manteniéndote firme para reproducir de nuevo el ejercicio.

Entonces para poder lograr crecimiento muscular se debe intentar golpear casi todos los diferentes músculos de las piernas entrenando pesado, variando lo ángulos y realizando diferentes ejercicios.

En el caso de ejercicios compuestos los rangos de entrenamientos que se emplean son cortos, porque ayudan a obtener fuerza; pero en el caso de movimientos aislados se ejecutan en repeticiones moderadas de 8 a 12, y de 15 a 20 repeticiones las más altas. Con esto se activan los músculos para poder enviar nutrientes, generando el desgarre muscular y luego la hipertrofia.

Otro punto importante que no se debe olvidar, es el cuidado al realizar los movimientos, porque con el tiempo se adopta de forma normal ciertos hábitos, que impiden algún progreso o una lesión a futuro. Si eres un principiante probablemente muchos de estos ejercicios sean nuevos en tu rutina, así que préstale atención a cada rango del movimiento.

Entrenamiento para construcción muscular

– Sentadilla profunda con barra: 4 conjuntos de 8 a 12 repeticiones.

– Prensa de pierna: 3 conjuntos de 15 a 20 repeticiones.


– Flexión de pierna inverso: 3 conjuntos de 15 repeticiones.


– Extensión de pierna: 3 conjuntos de 10 repeticiones.

– Elevación de pantorrillas sentado: 4 conjuntos de 20 repeticiones.


Cada uno de estos 5 ejercicios para aumentar pierna te ofrecerán muy buenos efectos, si los realizas de forma correcta y tomando el descanso necesario, entre entrenamientos.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link