Piedras Atlas


Comparte este ejercicio en
Piedras Atlas
Datos del ejercicio
Tipo:Strongman
Músculos principales trabajados:Espalda Baja
Equipamiento:Otro
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Tirar
Nivel:Experto
músculos trabajados
Guía de ejecución
Piedras Atlas
Click para ampliar
Piedras Atlas
Click para ampliar
Piedras Atlas
Click para ampliar
Piedras Atlas
Click para ampliar

1. Comienza con la piedra atlas entre los pies. Haz una flexión en las caderas para envolver tus brazos verticalmente alrededor de la piedra Atlas, intentando que tus dedos lleguen debajo de la piedra. Muchas piedras tendrán una pequeña parte plana en la parte inferior, lo que hará que la piedra sea más fácil de sujetar.

2. Llevando la piedra hacia el torso, impúlsate a través de la mitad posterior de los pies para levantar la piedra del suelo.

3. Cuando la piedra llegue a las rodillas, colócala en el regazo sentándote hacia atrás, colocando la piedra sobre la parte superior de los muslos.

4. Siéntate a un nivel bajo, llevando la piedra alta hacia el pecho mientras cambias tu agarre para llegar más allá de la piedra. Ponte de pie, impulsándote a través de las caderas. Cierra la distancia a la plataforma de carga, e inclínate hacia atrás, extendiendo las caderas para que la piedra llegue lo más alto posible.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


¿Quieres mejorar tu cuerpo? >>