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3 alimentos para aumentar medidas de manera saludable

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 semanas
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Cuando se tiene el objetivo de aumentar masa muscular, se debe seleccionar con cuidado los 3 alimentos para subir de peso, que no logren aportar grasa extra, pero sí un excedente en calorías.

Para aumentar de peso, debemos ingerir una mayor cantidad de comida, pero vigilando siempre la calidad de la comida que estamos consumiendo, porque no es solo concentrarnos en la cantidad de lo que se come.

Conjunto con un entrenamiento físico, podemos lograr construir músculos grandes y fuertes. Por ejemplo, los ejercicios de resistencia ocasionan desgarros pequeños en los músculos. Los músculos por sí solos se regeneran, haciéndose más fuertes y con volumen, pero para hacerlo de forma adecuada, el cuerpo necesita bloques de construcción de proteínas, entre otras sustancias.

Por eso la importancia de añadir a la dieta comida saludable, si le das comida chatarra los músculos crecerán pero a la vez ganarán grasa.

A continución conoce 3 alimentos saludables para aumentar de peso.

Nueces

Conocido por ser un súper alimento, tiene una cantidad de beneficios, debido a que contiene fitoesteroles, grasas monoinsaturadas y el aminoácido l-arginina.

Todos estos ingredientes juntos en nuestro organismo, incrementan las calorías en el cuerpo y aumenta los niveles de óxido nítrico, un elemento importante para la recuperación y construcción muscular.

Ofrecen también la función de ayudar a prevenir las consecuencias negativas de las grasas saturadas dañinas, que se consumen en alimentos ricos en grasas.

Para las personas que tienen como meta subir de peso, se recomienda un consumo de 20 gr diarios de nueces.

Naranja

Con esta fruta que pertenece al grupo de los 3 alimentos para subir de peso, vuelve otra vez a ser protagonista el óxido nítrico, debido a que la naranja contiene vitamina C, encargada de resguardar los niveles de óxido nítrico en el organismo.

Es decir, mantener niveles óptimos de óxido nítrico ayudará al crecimiento de masa muscular. Al combinar el consumo de nueces y naranja potencian el efecto de construcción muscular.

Se aconseja comer una naranja unos 45 a 30 minutos antes de realizar ejercicio físico, con eso se conseguirá balancear los niveles de óxido nítrico durante el entrenamiento.

Frutos secos

Son alimentos que pueden contener azúcar, pero que incluyen altos niveles de fibra, vitaminas y minerales que se emplean para un buen desarrollo muscular y para la salud en general.

Los frutos secos tienen la bondad de minimizar la cantidad de grasa corporal que se pueda almacenar, además de estar llenos de calorías, ayudando a compensar las calorías necesarias para subir de peso.

Es recomendable comer frutos secos durante el día, al igual que tomar agua, para evitar la deshidratación.

Cuando se desea aumentar de peso, es fundamental comer, una opción útil es incrementar las porciones de la comida. Por ejemplo, si en el desayuno anteriormente se consumía 2 huevos revueltos con una tostada, puede variarlo añadiendo 3 huevos revueltos acompañado con una tostada integral y una fruta o un yogur con fruta.

No podemos olvidarnos, que si vamos a agregar 3 alimentos para subir de peso, debemos primero hacerlo de forma progresiva, no podemos incrementar de forma violenta nuestra ingesta de comida, lo mejor que podemos darle a nuestro cuerpo, es un extra de 250 calorías diarias, para progresivamente lograr ver la diferencia.

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