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5 lecciones para eliminar grasa

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 4 meses
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Uno de los mayores retos para los mortales es poder bajar algunos kilogramos en nuestro organismo, por esto 5 consejos para eliminar grasa que tomar en cuenta para poder conseguir ese objetivo tan soñado.

1.Realiza entrenamientos de pesas y aeróbics

Dependiendo de tus necesidades, por ejemplo, si tienes un poco de sobrepeso es recomendable antes de comenzar entrenamiento de pesas, ejecutar aeróbics de baja intensidad, para evitar el agotamiento.

Si tienes un sobrepeso bastante mayor lo adecuado es iniciar con cardio suave y poco a poco ir aumentando la intensidad. Cuando realizamos cardio debemos conseguir un 70% de la frecuencia cardiaca máxima, para lograr quemar una mayor cantidad de grasa.

El entrenamiento de pesas debe realizarse luego del cardio, con varias repeticiones, con peso moderado, esto ayudará también a quemar grasa de forma eficiente.

2.Disminuye el consumo de grasas malas

Se debe incrementar el consumo de grasas buenas como el omega 3 y omega 6, porque estas grasas si realizan funciones quema grasa, a diferencia de las demás.

Se debe acostumbrar al consumo de carbohidratos por pequeñas raciones durante el día, porque así estimulamos a nuestro metabolismo, evitando la producción excesiva de insulina, que es una de las razones por las cuales nos cuesta bajar de peso.

Entre los carbohidratos que debemos consumir por su calidad se encuentra el arroz integral, leguminosas, avena. Evitando en nuestra dieta todos aquellos que contienen azúcar simple, por contener mayores calorías y aumentan los niveles de insulina en el organismo.

Uno de los 5 consejos para eliminar grasa se encuentra añadir carbohidratos tipo fibra como frutas, verduras y algunos alimentos con altos contenido de trigo, porque nos hace sentirnos más llenos.

Es recomendable consumir carbohidratos simples durante el día, antes de la 6:00 pm y los carbohidratos que contienen fibra después de un entrenamiento físico. Se sugiere consumir que en personas que no desean pérdida de grasa consumir 30 gr diarios y si estas en un proceso de pérdida de grasa incrementarlo a 10 gr adicionales diarios.

3.Combinación de ejercicios

Realizar diferentes tipos de actividades aeróbicas, que ayudarán a mantener el cuerpo en diferentes frecuencias quema grasa, evitando el aburrimiento, logrando ir acostumbrándo al cuerpo progresivamente a la actividad física y disminuyendo medidas por los estímulos variados que tienen el metabolismo.

4.Ejercicio aeróbico a la primera hora de la mañana o después del entrenamiento con pesas

Esta es una actividad un poco controversial, porque hay quienes les funciona y otros que no, por eso es cuestión de intentarlo.

En teoría se conoce que realizar ésta actividad, se emplea la grasa como energía, porque se agotan las reservas de glucógeno en nuestro cuerpo.

5.Distribuya los días de alimentos

Después de mantener una dieta de bajas calorías, nuestro organismo intentará mantener la mayor cantidad de grasa posible, investigaciones dicen que aumentar la cantidad de calorías nos ayudará a quemar grasa.

Pero para que estos funcionan,  luego de tener días de alto consumo calórico, los siguientes días deben ser de bajo consumo calórico, pero siempre manteniendo una alimentación saludable.

También reconocer que esto funciona cuando se desea bajar de peso unos 6 kg en estos 5 consejos para eliminar grasa, porque en personas que necesitan bajar más de peso, necesitara ser un poco más estrictos con su dieta en los días calóricos y ésta estrategia le ofrecera resultados lentos, que no son ventajosos.

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