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5 lecciones para eliminar grasa

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 2 meses
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Uno de los mayores retos para los mortales es poder bajar algunos kilogramos en nuestro organismo, por esto 5 consejos para eliminar grasa que tomar en cuenta para poder conseguir ese objetivo tan soñado.

1.Realiza entrenamientos de pesas y aeróbics

Dependiendo de tus necesidades, por ejemplo, si tienes un poco de sobre peso es recomendable antes de comenzar entrenamiento de pesas, es aeróbics de baja intensidad, para evitar el agotamiento.

Si tienes un sobrepeso bastante mayor lo adecuado es iniciar con cardio suave y poco a poco ir aumentando la intensidad. Cuando realizamos cardio que se encuentre 70% de la frecuencia cardiaca máxima, se logra quemar una mayor cantidad de grasa.

El entrenamiento de pesas debe realizarse luego del cardio, con varias repeticiones, con peso moderado, esto ayudara también a quemar grasa de forma eficiente.

2.Disminuye el consumo de grasas malas

Se debe incrementar el consumo de grasas buenas como el omega 3 y omega 6, porque estas grasas si realizan funciones quema grasa, a diferencia de las demás.

Se debe acostumbrar al consumo de carbohidratos por pequeñas raciones durante el día, porque así estimularemos a nuestro metabolismo, evitando la producción excesiva de insulina, que es una de las razones por las cuales nos cuesta bajar de peso.

Entre los carbohidratos que debemos consumir por su calidad se encuentra el arroz integral, leguminosas, avena. Evitando en nuestra dieta todos aquellos que contienen azúcar simple, por contener mayores calorías y aumentan los niveles de insulina en el organismo.

Uno de los 5 consejos para eliminar grasa se encuentra añadir carbohidratos tipo fibra como frutas, verduras y algunos alimentos con altos contenido de trigo, porque nos hace sentirnos más llenos.

Es recomendable consumir carbohidratos simples durante el día, antes de la 6:00 pm, los carbohidratos que contienen fibra después de un entrenamiento físico. Se sugiere consumir en personas que no desean perdida de grasa consumir 30gr diarios y si estas en un proceso de perdida de grasa incrementarlo a 10gr adicionales diarios.

3.Combinación de ejercicios

Esto consiste en realizar diferentes tipos de actividades aeróbicas, que ayudaran a mantener el cuerpo en diferentes frecuencias quema grasa, con esto evitaras el aburrimiento, lograras ir acostumbrándote progresivamente a la actividad física y disminuirás medidas por los estímulos variados que tienen el metabolismo.

4.Ejercicio aeróbico a la primera hora de la mañana o después del entrenamiento con pesas

Esta es una actividad un poco controversial, porque hay quienes les funciona y otros que no, por eso es cuestión de intentarlo.

En teoría se conoce que realizar esta actividad, se empleara la grasa como energía, porque se agotan las reservas de glucógeno en nuestro cuerpo.

5.Distribuya los días de alimentos

Después de mantener una dieta de baja caloría, nuestro organismo intentara mantener la mayor cantidad de grasa posible, por la teoría se dice que aumentar la cantidad de calorías nos ayudara a quemar grasa.

Pero para que estos funcionan, tenemos que mantener que luego de tener días de alto consumo calórico, deben venir días de bajo consumo calóricos, pero siempre manteniendo una alimentación saludable.

Debemos también reconocer que esto funciona cuando se desea bajar de peso unos 6kg en estos 5 consejos para eliminar grasa, porque en personas que necesitan bajar más de peso, necesitara ser un poco más estrictos con su dieta en los días calóricos y ofrecerles resultados lentos, que no son ventajosos.

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