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5 consejos para conseguir resultados si hago ejercicio

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 2 meses
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Las causas que motivan a las personas que comenzar a realizar ejercicio son bastante diversas, por ejemplo, si se desea bajar de pesos o aumentar tono muscular, se consiguen cambiando composición corporal, algo que lleva su tiempo y que a veces nos lleva a la pregunta ¿Por qué no consigo resultados si hago ejercicio?

Cambiar de composición fisica no es algo que se logre de forma rápida, porque esta va relacionada con muchos aspectos como nuestro ambiente hormonal, nuestras horas de sueño, el estrés y nuestro historial fisico, son factores determinantes.

Realizar estos cambios fisicos como adelgazar o ganar musculos puede costarnos bastante tiempo y demostivarnos de tal manera de creer que no vamos a lograr nuestros objetivos, aunque estemos realizando las cosas de la manera correcta y solo nos falte un poquito más de tiempo.

Debemos tener claro también nuestros objetivos que tan factibles son y cuanto tiempo podrian tomarnos, porque puede que estemos trabajando por una meta que realmente podemos lograr a largo plazo, pero al no tener claro el tiempo de esta, comenzamos a exigirnos y al no alcanzarla nos frustraremos.

Conoce algunos consejos que nos ayudaran a avanzar en conseguir nuestros objetivos son:

1. Dormir

Dormir las horas adecuadas es determinante porque esta acitividad intervienen en la velocidad que tiene nuestro metabolismo, aumentandolo o disminuyendolo, además, de que dormir poco afecta nuestro ambiente hormonal y ¿Por qué no consigo resultados si hago ejercicio?

El ambiente hormonal se ve perjudicado especificamente porque estas intervienen en nuestro apetito, motivandonos a comer más cantidad de la que nuestro cuerpo necesita y altas cantidades de comida poco saludable para nuestro organismo.

2. Añade cambios a tu rutina de ejercicios

Si ya tienes un entrenamiento definido, puedes añadirle versatilidad y mejoras en los resultados realizando pequeños cambios a la misma.

Lo importante es escoger entre uno o dos aspectos importantes como pueden ser el tiempo, intensidad o carga durante el entrenamiento.

Si acostumbramos a caminar o correr en la cinta, si le colocamos inclinación aumentaremos la intensidad de ejercicio o la velocidad de la cinta también te hara sudar en menor tiempo.

Pero debemos enfocarnos en como maximo dos cambios en el ejercicio, porque más de ahí podriamos encontrarnos con un entrenamiento que sobrepasa nuestras capacidades.

3. Días de recuperación activa

Es super importante tomar días de recuperación activa, que consisten en realizar actividades como caminar, correr o hacer yoga para que nuestro cuerpo se recupere de los entrenamientos más exigentes.

Con esto conseguimos obtener beneficios del entrenamiento, pero sin desgastar nuestro cuerpo, quemaremos mayor cantidad de calorias en comapración en si tomaramos un día completo de descanso.

4. Evite los alimentos con conservantes

La comida es un factor fundamental para encontrar los mejores resultados, auqnue le damos importancia al tipo de comida, tmabién debemos darle la importancia a la calidad de la comida.

Lo más recomedable va a ser siempre consumir alimentos hechos por nostros mismos, evitando alimentos con conservantes y aditivos.

5. Aprender a medir tus porciones

Al principio puede volverse un poco complejo, aprender cuantas porciones son las que nuestro cuerpo necesita, dependiendo del tipo de comida sera más sencillo que ir contando las calorias por alimento.

Pero con el tiempo lograremos adaptarnos y grabar en nuestra memoria la cantidad de comidad que debemos consumir para asi mitigar las razones de ¿Por qué no consigo resultados si hago ejercicio?

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