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6 Estrategias para conseguir abdominales definidos

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 2 semanas
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Al realizar una investigación exhaustiva por internet, nos vamos a encontrar con una cantidad de servicios ayudarán a quemar grasa abdominal, y mostrar el paquete de 6.

Pero lamentablemente muchos de los servicios que suelen ofrecerse terminan siendo un fraude, solo un gasto de dinero.

Por eso hoy tramemos 6 consejos para tener abdominales definidos que te ayudarán de forma efectiva, a aplanar el abdomen.

Otro factor que influye, es el poco tiempo que se puede invertir para investigar si de verdad, lo que nos están vendiendo realmente funciona.

¿Cómo puedo conseguir un estómago plano?

Dándole la debida importancia a la comida, y olvidándose de aquellos trucos o pastillas que prometen definir un abdomen.

Se debe tener conocimiento de lo que se come, para poder planificar una buena dieta, que complemente la actividad física, para lograr quemar la grasa de forma más sencilla.

1. Ingiera proteína necesaria

Las proteínas son un macronutriente que facilita el desarrollo muscular y además incentiva al cuerpo a quemar grasa, debido al proceso de descomposición de la misma, donde se eliminan una gran cantidad de calorías, teniendo un efecto termogénico.

Por esta razón y no por casualidad los deportistas profesionales y culturistas realizan una alimentación alta en proteínas; notando como en ellos los músculos son tan desarrollados.

2. Consuma carbohidratos luego de hacer ejercicio

Los carbohidratos están envueltos alrededor de una creencia, donde son clasificados como alimentos que engordan, pero comer cualquier alimento de forma excesiva puede causar ese efecto.

Se recomienda consumirlos al finalizar un entrenamiento, debido a que disminuye la probabilidad de que se conviertan en grasa. Las mejores opciones son el arroz integral, la batata y la avena, por ser ricos en almidón y conceden energía.

Entre los 6 consejos para abdominales definidos está comer entre 1 a 2 tazas de verduras en las comidas, para poder otorgarle al cuerpo minerales, antioxidantes, fibra y vitaminas, manteniéndose siempre sano.

3. Incluya grasas en la dieta

Las grasas suelen evitarse a toda costa, sin considerar que también son necesarias para poder lucir un abdomen definido. Pero lo importancia es que se deben seleccionar grasas realmente buenas.

Entre ellas las mantequillas a base de frutos secos o semillas, aceites de pescado y de oliva, como ingrediente o acompañante en comidas. Con esto se consigue regular los niveles de insulina, para poder combatir la grasa alojada en el abdomen.

4. Enfoque su esfuerzo en su régimen alimenticio

En las recomendaciones anteriores se habló de la importancia de los macronutrientes en la dieta, pero esto se debe a que la importancia no es simplemente alimentarse, sino hacerlo de forma balanceada, por proteínas, carbohidratos y grasas.

Con esto también se ayuda a que la recuperación muscular sea más rápida, al igual que la eliminación de la grasa.

5. Evita el sobre entrenamiento

Para fortalecer el área abdominal no es necesario hacer una cantidad exagerada de ejercicios abdominal, el secreto está en seleccionar los ejercicios que activen los músculos adecuados.

Los ejercicios compuestos son una opción porque emplean varias articulaciones al mismo tiempo, ayudan a la pérdida de grasa total y ofrece mayores resultados a los que puede ofrecer un crunch abdominal.

Lo recomendable es entrenar el abdomen unas 3 veces a la semana, por 20 minutos o más, de acuerdo a su disposición; no es necesario excederse.

6. Emplee ejercicio cardiovascular


Los ejercicios cardiovasculares facilitan la quema de la grasa localizada, pero si desea optimizar los resultados, combine movimientos cardiovasculares con ejercicios abdominales, en forma de circuito.

Una forma puede ser durante una sesión de sprints, o correr a máxima velocidad de 30 segundos, y durante el tiempo de descanso realice una serie de 20 repeticiones de algún movimiento abdominal.

Haga entre 5 a 8 intervenciones de movimientos, y siga estos 6 consejos para conseguir abdominales definidos que facilitaran el camino de musculación.

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