
Los 7 alimentos que engordan increíblemente tienen ese efecto debido que dificultad a ser digeridos, generando inflamación abdominal, y erradicando las bacterias intestinales.
1. Carne procesada
Alimentos como los fiambres, salchichas y carnes que no son magras, tienen alta cantidad de calorías y grasas saturadas. Son alimentos que hacen la digestión bastante lenta, en especial la carne, esta puede pasar días alojada en los intestinos sin degradarse, debido a que no contiene fibra.
Este tipo de comidas también pueden ocasionar accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas.
2. Alimentos fritos
Los alimentos que se realizan por ese método de cocción, estresan al estómago, generando una acidez estomacal y reflujo ácido.
Su comportamiento es bastante parecido a como lo hace la comida procesada. Costándole más al cuerpo poder descomponerla, debido a la cantidad excesiva de grasa, ocasionando esa grasa localizada en la barriga.

3. Frijoles y nueces
Estos alimentos son bastante positivos para la salud cardíaca, pero el detalle que tienen, es que generan molestos gases.
Además de los frijoles, también se encuentran alimentos como repollo y el brócoli, que tienen ese mismo comportamiento en el organismo, debido a las bacterias que se ubican en el colon, y la digestión de alimentos que no han conseguido degradarse.
4. Edulcorantes artificiales y naturales
En algunos alimentos se encuentran añadidos o vienen desde su naturaleza, algunos alcoholes de azúcar, lamentablemente la mayoría que los contienen, generan inflamación abdominal.
Esto se debe a que no suelen ser absorbidos por las paredes intestinales de forma sencilla, siendo digeridos por las bacterias intestinales, generando gases.
Debe vigilar en sus comidas la presencia del manitol, isomalt y polidextrosa, algunos edulcorantes artificiales, que no son buenos para la definición abdominal, además de algunas frutas como manzanas, duraznos, peras, moras y ciruelas.
5. Bocadillos salados
Una de las razones por la cual se almacena grasa abdominal, se debe a la retención de líquido, causada por el exceso de sal en las comidas, convirtiéndose es una de las primeras molestias gastrointestinales.
Evite tanto las papas fritas y bocadillos salados, debido que además de que pueden contener cantidades de sodio, también incluyen grasas hidrogenadas, que son bastante negativas para la digestión.
6. Alimentos con altos niveles de lactosa
La lactosa es un componente que se consigue en el yogur regular, quesos blandos, postres a base de lácteos y leche, cuando todos son a base de de leche de origen animal.
La degradación de la lactosa en el sistema digestivo, la realiza una enzima llamada lactasa, esta reduce su producción a medida que envejecemos, ocasionando que los alimentos lácteos puedan traernos problemas digestivos, luego de su consumo.
7. Alcoholes
Las bebidas alcohólicas tienen como efecto negativo, reducir el trabajo del cuerpo de quemar grasa, porque el alcohol se transforma en azúcar, ayudando a la acumulación de grasa abdominal.
Incluso puede facilitar romper la dieta, y buscar deleitarnos con comida poco saludable y altamente calórica.
Se recomienda consumir bebidas que contengan poca cantidad de azúcar como el tequila y el vodka, y evitar mezclarlos con refrescos o bebidas de dieta, empleando como mejor opción el limón.
La lista de los 7 alimentos que engordan increíblemente, nos da una dirección de cuáles alimentos debemos excluir de nuestra dieta, si deseamos tener un abdomen definido.
Write a comment: