9 Ventajas que no conocías de ser vegetariano

Entrenador Personal Online

Hacer una dieta basada en plantas es maravilloso, debido a la cantidad de nutrientes que logran ingresar de manera directa al organismo.

Entre los 9 beneficios de ser vegetariano se encuentra la obtención de altas cantidades de ácido fólico, vitamina C y E, magnesio, grasas insaturadas, fibras, entre otros.

Permitiendo a las personas que consumen alimentos que no provengan de los animales, un colesterol más bajo, reducción de la presión arterial y disminuir el padecimiento de enfermedades cardíacas.


1. Incrementa los años de vida

Consumir frutas y verduras, aumenta el almacenamiento de nutrientes en el cuerpo, disminuyendo las toxinas y químicos que se alojan en el cuerpo, esto es una factor determinante para poseer una vida longeva.

2. Reducidos niveles de colesterol

El colesterol es proveniente de los animales, los regímenes vegetarianos carecen de él, pero no es de alarmarse, porque el cuerpo humano puede producirlo de las comidas veganas.

El colesterol se ubica en cada célula del cuerpo, por lo tanto es necesario, pero debemos mantener controlado sus niveles; lamentablemente el consumo de grasa animal no proporciona ventajas a eso.

Una investigación coreana, dedicada a largo plazo a las personas que realizaban una alimentación vegana, que los niveles de grasa era menor en vegetarianos, en comparación a las personas que consumían carne.

3. Disminuye las probabilidades de padecer obesidad y accidente cerebrovascular

Las personas que deciden hacer dietas vegetarianas, lo hacen por elección propia y con conocimiento de la calidad de las comidas que se ingieren, ayudando a evitar el almacenamiento de grasa excesivo, reduciendo el riesgo a accidente cerebrovascular u obesidad.

4. Reduce el riesgo a padecer diabetes

Al hacer dietas no vegetarianas, puede generar picos de azúcar luego de haber realizado una comida. Lo contrario ocurre con comidas basadas en frutas, verduras y plantas, porque esta ayuda a la regulación de la azúcar en la sangre.

Una dieta vegetariana es más saludable, sencilla de absorber nutrientes y posee mayor cantidad de ácidos grasos.

5. Una piel saludable

Uno de los factores primordiales para tener una piel brillante y lozana se debe a la absorción de altas cantidades de vitaminas, minerales y antioxidantes. Las frutas y verduras al consumirse crudos, aportan una cantidad de agua, que minimizan la aparición de enfermedades.

6. Grandes cantidades de fibra

Al poseer las frutas y verduras alto contenido de fibra, esto mejora la digestión, facilitando una mejora en la velocidad del metabolismo, la expulsión de toxinas y sustancias químicas del organismo.

7. Disminuye la depresión

Estudios realizados a pruebas de depresión y a perfiles de estados de ánimo, a personas que no consumían carne, ni pescado, en comparación con personas que sí lo hacían, halló un menor índice de depresión.

Sumado que el consumo de productos orgánicos, son más frescos, proporcionando una limpieza a las mentes y en nuestros pensamientos.

8. Optimiza el trabajo del metabolismo

Al ser la comida vegetariana de cómoda digestión, esto facilita a mantener un metabolismo saludable. Incluso la tasa de metabolismo en reposo, es alta, aumentando la quema de grasa.

9. Disminuye la aparición de enfermedades de la vista

Un estudio realizado por la Universidad de Oxford, encontró una relación entre la dieta y la incidencia de presentar cataratas a futuro, donde se encuentra una menor probabilidad de presentar cataratas, cuando se realiza una dieta vegana.

Como vemos, los 9 beneficios de ser vegetariano son excelentes, para el buen funcionamiento de nuestro organismo, así, además de ayudar con el medio ambiente.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link