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Dieta de la avena

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 2 años
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La dieta de avena ha sido creada por un nutricionista español que cuenta con ventajas dentro de  las que se puede mencionar que es sana, corta y muy fácil de seguir; debido a que por lo menos baja un kilo durante el día y es muy rica. Esta dieta se convierte en una de las dietas más famosas al momento de adelgazar, pero la dieta de la avena no es sólo una dieta adelgazante, sino que es una verdadera forma de limpieza para el organismo.

Esta dieta tiene como base el salvado de la avena, debido a que la avena sólo cuenta con 71 calorías por cada 30 gramos. De igual forma, posee la virtud de poder hincharse en el estómago, lo que ayuda que a que se tenga la sensación de saciedad aunque sólo se haya ingerido una pequeña papilla liviana y deliciosa. Antes de empezar esta dieta es recomendable que se descanse un par de días para que el cuerpo se pueda acoplar.

Dieta de la avena

Primer día

  • Desayuno: se debencomer trescucharadas de avena ya sea con agua o con leche descremada, cuatro fresas y un sobre de endulzante de dieta.
  • Almuerzo: comer tres cucharadas de avena con agua oleche descremada, ensalada de tomate, espinacas, brócoli, espárragos, cebolla, lechuga, 3 hojas de menta, aceite de oliva y sal. Y como postre una manzana o una naranja, junto con dos cucharadas de queso fresco y un endulzante de dieta.
  • Mediatarde: tomar una taza de fruta o una taza de té.
  • Cena: comer tres cucharadas de avena con aguao con miel descremada, dos zanahorias peladas y cortadas de trozos con aceite de oliva y una pizca de sal. Para el postre comer zanahorias peladas y cocidas en el horno de microondas con palitos de canela, dos cucharadas de queso fresco y un sobrecito de endulzante de dieta.

Segundo día

  • Desayuno: comer tres cucharadas de avena con agua o leche descremada, un plátano o una manzana, una taza de té sin azúcar.
  • Mediamañana: 6 fresas o una taza de caldo de verduras.
  • Almuerzo: comer tres cucharadas de avena o leche descremada, una ensalada de tomate, brócoli, lechuga, sal y aceite de oliva. Y como postre, una manzana asada con una cucharada de yogurt.
  • Mediatarde: comer una taza de fruta o una taza de té
  • Cena: tomar 3 cucharadas de avena con leche descremada o agua, una ensalada hecha con verdes o blancos, aceite de oliva y sal. Como postre una manzana, dos cucharadas de queso fresco, ricotta y cottage descremado o yogurt con un sobre de endulzante.

Es importante poder alternar cada uno de los elementos de la dieta y de esa forma poder completar una semana bajo las especificaciones de la dieta de avena, sin dejar a un lado la taza de avena con agua o con leche descremada en cada uno de los menús del día. Se debe tener en cuenta que la avena puede ser tomada fría o caliente y agregarle un endulzante de dieta.

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