Regístrate | Entra o conéctate con

Dieta para adelgazar 10 kilos

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 4 años
Comparte este artículo en

En muchas ocasiones, las personas que sufren de sobrepeso tienden a recurrir a cirugías o métodos arriesgados para deshacerse de ese exceso de grasa. Sin embargo, antes de ello es necesario conocer algunas alternativas mucho más saludables, efectivas y útiles; como en el caso de seguir una dieta para adelgazar 10 kilos.

Siguiendo un plan alimenticio bien estructurado, es posible lograr los objetivos de pérdida de peso de forma progresiva, ya que un tratamiento para adelgazar debe ser progresivo y no violento para no alterar el funcionamiento del organismo.

En este sentido, es importante que este tipo de dietas no sean restrictivas en su totalidad, para no generar cansancio y aburrimiento.

Dieta para adelgazar 10 kilos

En esta ocasión presentamos un plan para adelgazar 10 kilos, mismo que combina diferentes alimentos para dietas, con los que puedes realizar distintos menús, variando durante toda la semana.

En algunos casos puedes reemplazar alimentos con otros de igual cantidad de calorías. También puedes acompañar la dieta con productos para adelgazar y con ejercicio físico para mejorar los resultados.

Ejemplo de dieta para adelgazar 10 kilos

Desayuno:

  • Todos los días: 1 taza de infusión con leche desnatada, acompañada de una fruta fresca de estación.

Media mañana:

  • Todos los días: 1 fruta fresca de temporada, 200 ml de yogur desnatado.

Almuerzo:

  • Día 1: 150 gr de pollo sin piel acompañado de 100 gr de puré de calabaza, más una fruta fresca de estación.
  • Día 2: 200 gr. de verduras cocidas al vapor aliñadas, más una fruta fresca.
  • Día 3: 200 ml de caldo dietético. Un panaché de verduras con 3 cucharadas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estación.
  • Día 4: 200 ml de caldo dietético. Un panaché de verduras con 3 cucharadas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de temporada.
  • Día 5: 200 gr de tallarines con bechamel dietética. 1 unidad de fruta fresca de estación.
  • Día 6: 200 ml de caldo dietético. Un panaché de verduras con 3 cucharadas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estación.
  • Día 7: 200 gr. de verduras cocidas al vapor aliñadas, más una fruta fresca.

Dieta para adelgazar 10 kilos

Merienda:

  • Todos los días: 1 taza de infusión con leche desnatada, acompañada de una fruta fresca de estación.

Cena:

  • Día 1: 150 gr de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
  • Día 2: 200 gr de tallarines aderezados con tomate natural, más una fruta de temporada.
  • Día 3: 1 fruta fresca de estación y acompañar con ensalada de lentejas con vegetales crudos aliñados con una cucharadita de limón y aceite, sal y pimienta al gusto.
  • Día 4: 150 gr de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
  • Día 5: 200 ml de caldo dietético, acompañado de una ensalada de frutas en almíbar con una porción de gelatina dietética.
  • Día 6: 200 ml de caldo dietético acompañado de una ensalada de frutas en almíbar con una porción de gelatina dietética.
  • Día 7: 1 unidad de tortilla de espinaca (preparar con un huevo), añadir ensalada de tomate (3 tomates), más una fruta fresca.

Al acostarse:

  • Todos los días: 1 taza de infusión con leche desnatada.

Receta de caldo dietético

Ingredientes:

  • 6 cebollas grandes.
  • 2 pimientos verdes medianos.
  • 1 manojo de apio.
  • 6 tomates medianos ó 1 lata de tomates enteros.
  • 1 col.
  • 1 cubito de caldo de pollo.
  • 1 pizca de sal.

Preparación:

Llena una olla con agua y añade la sal; lleva la olla al fuego y deja calentar hasta que hierva el agua. Mientras tanto, limpia y corta las verduras a trocitos, cuando el agua de la olla esté hirviendo, agrega todos los ingredientes y deja en el fuego hasta que estén bien cocidos.

Para tomarla, puedes batir todos los ingredientes y tomar como puré o toma con las verduras bien trituradas.

Dieta para adelgazar 10 kilos en 7 días

Te damos a conocer esta dieta para adelgazar 10 kilos de una forma rápida y efectiva. Por lo que en pocos días podrás comprobar la pérdida de peso y de centímetros en todo tu cuerpo al ser una de las mejores dietas para poder bajar de peso.

En donde tus amigos y tus familiares podrán notar de forma inmediata el cambio que tendrás. Ya esto lo podrás lograr durante una semana, por lo que debes ser muy estricto para que lo puedas lograr.

Esto se debe a que una dieta para adelgazar 10 kilos es sin duda una buena forma para ti, si lo que deseas es poder hacerlo de una forma saludable, debido a que 10 kilos es una cantidad respetable.

Teniendo en cuenta que debes tener la capacidad de poder combinar una dieta adecuada con un poco de ejercicio, asegurándote que tendrás los resultados deseados, pero de igual forma, puedes mejorar de forma considerable la calidad de tu vida.

Esta es una dieta que no sirve para todos, esto se debe a que es para las personas que tienen sobrepeso mayor a 10 kilos, por lo que si tienes poco o nada de sobrepeso no debes seguir esta dieta.

Ya que lo que lograrás será perjudicar tu salud. También es para las personas que tienen un buen estado general de la salud. Si cuentas con algún problema de salud, lo conveniente es no realizar esta dieta.

Esta dieta sólo la puedes seguir durante un tiempo de 7 a 10 días, siguiendo esta dieta por más tiempo del establecido sólo traerá problemas para tu salud.

Por lo que al conocer estas limitaciones y recomendando siempre se debe seguir bajo la supervisión de un especialista, a continuación, conocerás la dieta para adelgazar.

Menú de la semana para adelgazar 10 kilos

  • Para el desayuno de todos los días debes tomar una taza de infusión y leche desnatada, que esté acompañada de una fruta fresca de la temporada.
  • En la media mañana es aconsejable comer una unidad de fruta fresca de temporada y 200 ml de yogurt desnatado.
  • En el almuerzo, un pescado blanco con ensalada.
  • Durante la merienda debes tomar una taza de infusión con leche desnatada, que debe estar acompañada de una fruta fresca de la estación.
  • Al acostarse se debe tomar una taza de infusión de leche desnatada.

Es importante que un tratamiento para poder adelgazar como la dieta que permite poder perder 10 kilos no sea muy estricto en su totalidad, para que no se genere cansancio y aburrimiento.

Ese puede que sea uno de los factores principales por los que una persona suele abandonar una dieta para poder adelgazar rápido.

De igual forma, puedes acompañar varios de los productos para adelgazar y poder combinarlos con una actividad física o un ejercicio durante el período que hayas establecido para que los resultados puedan ser mucho mejores y que en los 7 días puedas perder el peso y cuerpo que deseas.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link