
En varias ocasiones se pasa por alto las recomendaciones de los profesionales y en lo único que se piensa es en poder recuperar la figura de forma rápida y sin apenas un esfuerzo para tender ciertos eventos y acontecimientos de forma satisfactoria. Siendo una de las opciones la dieta de la piña, que a pesar de no ser respaldada por el sector médico, es de gran ayuda para poder eliminar cada uno de los excesos de forma rápida.
Siendo la dieta de la piña un método de adelgazamiento que se basa en un producto único, que cuenta con varios resultados que se alcanzan de forma inmediata, logrando tener una eficiencia reducida y una serie de consecuencias que pueden ser negativas. Esto se debe a que la piña es un producto diurético que ayuda a que el cuerpo se pueda deshinchar, siendo su principal misión poder eliminar la retención de líquidos.
Una vez que se haya finalizado la dieta de la pina y volver a la alimentación habitual, se recuperará el peso, ya que lo eliminado en su mayoría son los líquidos. De esa forma, no se debe esperar que se pueda cumplir el milagro de desaparecer esos kilos de más de forma definitiva, debido a que los milagros no existen.
Cómo se realiza la dieta de la piña
La dieta de la piña no se recomienda realizar más de 5 días, siendo necesario poder someterse a ella al momento que se acerque un evento próximo a la fecha, como por ejemplo, una boda, una cena de gala, una ceremonia de graduación, una comunión, un bautizo, un desfile o una presentación de un libro.
Realizando las cinco comidas habituales, las cuales son el desayuno, el snack a media mañana, la comida, la merienda y la cena. Combinando la ingesta de la piña de forma natural con la proteína animal. Además de ello, durante el período de esos tres días es recomendado poder beber por lo menos 2 litros de agua y no realizar ningún tipo de ejercicio estricto, ya que el cuerpo se encuentra poco alimentado y podría desfallecer.
Desayuno
Tomar dos rodajas de piña natural y también una media tostada de pan integral.
Media mañana
Beber un vaso de zumo de piña de forma casera. Hirviendo la corteza dela piña durante 20 minutos, dejando que repose y seguidamente colarla para evitar que se tomen los grumos al momento de ingerirla.
Comida
Comer 200 gramos de pechuga de pollo, que se encuentra aderezada con especias al gusto que se desee y de postre 2 o 3 rodajas de piña de forma natural.
Merienda
Tomar un yogurt desnatado de piña.
Cena
Se puede alternar la crema de verduras, de tipo zanahoria, puerro y espárragos, junto con una ensalada de lechuga, piña y dado de pollo. Comiendo siempre de postre de 2 a 3 rodajas de piña.
Si se da el caso de no ser fan de la carne, una opción ideal es sustituirlo por el pollo o por el pescado. De esta forma, se puede hacer la dieta del atún comiendo a medio día un filete de 200 gramos de atún y una ensalada en vez de aderezarla con taquitos de pollo.
Write a comment: