BCAA + Glutamina, ¿qué  es y cómo tomarlo?

BCAA Glutamina

 

La combinación BCAA + Glutamina, funciona habitualmente como un anticatabólico de máxima protección muscular. En este sentido, diversas marcas distribuyen suplementos como una fórmula única desarrollada especialmente para maximizar y aportar una perfecta y rápida recuperación de aquellas personas que sufren un desgaste físico considerable, como en el caso de deportistas de élite.

Los suplementos que combinan BCAA + Glutamina pueden rendir grandes efectos, ya que la primera hora después de un entrenamiento intenso es muy importante reponer los nutrientes necesarios al organismo, sobre todo, buscando una óptima recuperación de las fibras musculares que suelen dañarse, así como para su rápida regeneración.

Asimismo, la fórmula BCAA + Glutamina favorece la hidratación de las células, produciendo la retención de agua dentro de la célula que potencia el desarrollo de los procesos anabólicos. De igual forma, reduce el catabolismo, así como también ocasiona una expansión del tamaño celular que mejora la producción de fuerza, pues aumenta la superficie de contacto entre las fibras, mismas que al contraerse, se empujan entre sí, creando un impulso capaz de brindar mejoría a la transmisión de las fuerzas generadas por las fibras musculares.

Este tipo de suplementos combinan los ácidos ramificados BCAA que aumentan notablemente sus resultados al ser combinados con L-Glutamina, pues la L-leucina ayuda a la síntesis de la misma. De esta forma, ayuda a promover la recuperación de los esfuerzos musculares realizados durante trabajos intensos.

Cómo utilizar los suplementos de BCAA + Glutamina

Estos pueden ser utilizados como suplemento dietético, en 2 tomas durante los días de entrenamiento. Asimismo, se recomienda realizar la primera toma unos 30 minutos antes de iniciar la práctica de ejercicios; así como la siguiente toma tras el entrenamiento. En este caso, la toma post-entrenamiento, recomendablemente, se debe mezclar con una bebida rica en carbohidratos.

Además, en época de definición, puede aumentarse la toma a tres dosis diarias, especialmente buscando evitar la pérdida muscular. De esta forma, algunos expertos recomiendan mezclar 20 g (una medida del cazo dosificador) con líquido, pudiendo ser agua, leche desnatada, entre otros.

BCAA Glutamina

Beneficios de los suplementos BCAA + Glutamina

  • Los suplementos con combinación BCAA + Glutamina, suelen ayudar a aumentar la recuperación muscular.
  • Este tipo de combinaciones, ayuda a estimular la hormona del crecimiento.
  • BCAA + Glutamina es capaz de retrasar la aparición de fatiga, sobre todo, tras entrenamientos intensos.
  • Puedes tomar los suplementos de este tipo para aumentar la fuerza.
  • Incluso, los suplementos de BCAA + Glutamina, actúan como antioxidantes.

Ingredientes habituales de los suplementos de BCAA + Glutamina

Por lo general, aquellos suplementos que combinan BCAA y Glutamina, suelen tener ingredientes como:

  • L-Glutamina.
  • Dextrosa.
  • Leucina.
  • Isoleucina.
  • Valina.
  • Aroma de limón u otros.
  • Limón en polvo.
  • Ácido cítrico.
  • Edulcorantes (sacarina sódica y sucralosa).
  • Colorantes.
  • Vitamina B6, entre otras.

Recomendaciones

Como siempre hemos mencionado, en OnlinePersonalTrainer.es te presentamos estos datos con un carácter únicamente informativo, por lo que antes de iniciar cualquier tratamiento o consumir cualquier tipo de producto, se recomienda la estricta consulta con un médico o experto de la salud, quien puede determinar si eres apto o no para consumirlo. Además, debes recordar que de ningún modo recomendamos la automedicación.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link