Levadura de cerveza para ganar masa muscular

 

La levadura de cerveza es uno de los suplementos alimenticios que poseen una enorme cantidad de excelentes beneficios para la salud, tanto de forma física como emocional. Además y pese a que muchos afirman que el consumo de este suplemento únicamente sirve para engordar, debemos aclarar que esto dependerá del grado de actividad que tenga el consumidor, especialmente para aprovechar al máximo sus grandes ventajas.

De esta forma, si el organismo recibe una buena cantidad de proteínas, fibras y minerales; pero no son metabolizados o distribuidos correctamente por el cuerpo para aprovechar en la masa muscular, y no se realizan los ejercicios correspondientes para quemar grasas, resulta lógico que el cuerpo engordará. Aunque también es algo obvio, debemos resaltar que la levadura de cerveza o la malta son suplementos mucho más beneficiosos que la cerveza en sí, puesto que como ya se sabe, el alcohol colabora en la fijación de grasas.

Como hemos mencionado, sin una buena rutina de ejercicios, es imposible aprovechar las grandes cantidades de proteínas, vitaminas y minerales contenidas en la levadura de cerveza. Cabe mencionar, que la levadura de cerveza también posee otras propiedades como la colaboración en la reparación y rejuvenecimiento de los tejidos del cuerpo, por lo que resulta ser una excelente aliada para los deportistas y sus recuperaciones luego de jornadas extenuantes.

Por otro lado, es conveniente decir que la levadura de cerveza se puede encontrar en preparados concentrados en cápsulas o para batidos especiales para deportistas o personas que se dedican al culturismo. Todo esto hace de esta levadura en una gran alternativa o complemento a las proteínas tradicionales que se ingieren como batido, pues los nutrientes proteínicos que se obtienen son de suma importancia en cuanto al desarrollo muscular.

Levadura de cerveza para ganar masa muscular

Precauciones

Algo que hay que tener muy en cuenta, es que la levadura de cerveza para ganar masa muscular difiere de la que se utiliza comúnmente en panificación. Esta última, es levadura prensada activa con el objetivo de fermentar carbohidratos produciendo anhídrido carbónico, por lo que su consumo puede provocar algunos trastornos gastrointestinales. Las capsulas que hemos mencionado, pueden adquirirse en dietéticas y farmacias, donde generalmente están disponibles en sabor natural, queso y manzana.

Modo de empleo

La levadura de cerveza puede ser empleada junto a todo tipo de alimentos para complementar su valor nutricional. También puede ser utilizada junto con cualquier porción de leche líquida o en polvo, cacao, chocolate, yogur, cremas, azúcar, cereales, verduras deshidratadas en polvo, sopas, pastas y ensaladas, jugos de frutas e infusiones, carnes picadas y cualquier alimento o dieta que requiera de un suplemento extra de vitaminas del grupo B, minerales y oligeoelementos.

Otros beneficios de la levadura de cerveza

Gracias a sus ricos contenidos, la levadura de cerveza puede ser utilizada durante el embarazo y lactancia, durante el desarrollo y crecimiento de niños, en la adolescencia, en deportistas para mejorar su rendimiento y facilitación de la oxigenación de los tejidos musculares.

Asímismo, sirve para suplementar dietas adelgazantes y vegetarianas, es ideal en personas mayores con deficiencias alimentarias, fortifica el sistema nervioso, es un antioxidante natural, es una excelente fuente de fibra, ayuda al fortalecimiento de la piel y el cabello, favorece la síntesis de hormonas como la tiroides, la progesterona y la testosterona. La levadura de cerveza brinda grandes beneficios a personas que hayan sufrido quemaduras, personas desnutridas en general, pacientes oncológicos, entre muchos otros más.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link