Los errores que se cometen con la ingesta de suplementos

suplementos

En Onlinepersonaltrainer.es sabemos que muchos de los que os entrenais, especialmente los hombres, soléis tomar suplementos que os ayuden a aumentar y definir vuestros músculos o aguantar los duros entrenamientos, etc. Y para que no afecte a vuestra salud y mucho menos a los músculos que queréis desarrollar, os indicamos los errores más habituales en la toma de suplementos.

El primero de los errores suele ser al empezar, y es que no sabes qué es lo mejor y lo que te va a ayudar a desarrollarte lo más rápido posible, por lo que se tiende a tomar un poco de todo. Antes de ingerir cualquier suplemento, ve a un médico y consúltale lo que debes tomar, seguramente te recomiende que mantengas un buen nivel de vitaminas y minerales. Y cuando te hayas adaptado al entrenamiento, podrás incluir en tu dieta la proteína whey.

Otro error muy común es tomar bebidas energéticas para quemar grasa, estas bebidas tienen como objetivo reponer los electrolitos en la práctica de ejercicios cuya duración es superior a 1 hora o bien aumentar el rendimiento.

Usar proteina whey con leche después de un entrenamiento retardaria todo el proceso para el cuál se emplea dicho suplemento, que no es otro que cubrir las necesidades de nutrientes post-entrenamiento, sólo se debe tomar la proteina whey con agua para optimizar el resultado deseado. Por supuesto, no se debe emplear la proteina whey antes o durante el sueño, porque en esa fase nuestros músculos se están recuperando y crecen, lo que menos necesitan es una fuente de rápida absorción de proteinas.

Tomar en exceso cualquier sustancia es uno de los principales fallos, y más cuando se trata de vitaminas y sales minerales, debido a que puede contribuir a la pérdida que la enfermedad. Además, en caso de que tomes suplementos vitamínicos o de sales minerales, procura hacerte tests regularmente para evitar la disminución de alguno de los nutrientes esenciales del organismo.

Ingerir quema grasas de forma inadecuada esperando un milagro es algo muy recurrente para la gente desesperada por eliminar esos kilos de más. Lo mejor es seguir una combinación de ejercicios, dieta y el descanso adecuado para tus músculos.

Y por último, tomar dextrosa y creatina antes del entrenamiento pensando que va a mejorar el rendimiento. Ambos suplementos están destinados a actuar después de un duro entrenamiento y no antes, por lo que hacer lo contrario puede provocar el efecto contrario al que se pretende.

Así que ya sabeis no abuseis y tomaros los suplementos de forma responsable y con conocimiento de causa. Ante cualquier duda siempre podeis preguntar a nuestros entrenadores personales que son unos expertos en este tema.

 

entrenador personal barato

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer