Para muchas personas, mantener el peso adecuado no siempre resulta una tarea sencilla, sin embargo, hoy en día existen diferentes formas para lograrlo y hoy te compartimos algunos productos para adelgazar efectivos y naturales. No obstante, antes de consumir cualquier producto adelgazante es importante mantener una dieta sana y equilibrada, sobre todo que te permita conservar el peso que vayas a perder y que a la vez te ayude a mantener los diferentes sistemas de tu cuerpo en perfecto funcionamiento.
Desafortunadamente, la gran mayoría de personas quieren adelgazar rápidamente por medio de la realización de las estrictas dietas relámpago, es decir, aquellas dietas extremas que llegan a descompensar el equilibrio corporal y no sirven de nada por más que traten. Afortunadamente contamos con productos naturales, que no afectan negativamente a tu estado de salud y los cuales son realmente efectivos para perder algunos kilos de más. Así que ya lo sabes, si tu objetivo es adelgazar saludablemente, puedes probar estos productos naturales efectivos para adelgazar.
¿Cuáles son los productos naturales para adelgazar?
1. Vinagre: este es un producto natural que posee de grandes beneficios, así que toma dos cucharadas de vinagre de sidra diluidas en un vaso de agua, 30 minutos antes de los alimentos principales, ésta también te ayudará a controlar algunos problemas digestivos.
2. El agua de malva: este es uno de los productos naturales para adelgazar, por tanto, se recomienda el consumo en ayunas, a lo largo de 40 días, de una preparación realizada con 25 gr. de hojas frescas de malva en ½ litro de agua.
También es aconsejable combinar el consumo de este remedio con una dieta ligera basada en frutas, verduras, carnes magras y pescados preparados a la plancha, lácteos desnatados y pequeñas porciones de pan y de pasta integral.
3. El cardamomo: el cardamomo es uno de los mejores remedios casero para bajar de peso, así que prepara un té utilizando dos cucharadas de té rojo y 5 cucharaditas de cardamomo en un litro de agua y agrega posteriormente los ingredientes.
También puedes endulzar la bebida con miel y consumir una taza de agua al día. En este caso no se recomienda el consumo de este té para mujeres en estado de embarazo o que padezcan de gastritis o de úlcera péptica ya que puede provocar efectos negativos a la salud.
4. Marrubio: este es otro excelente producto para adelgazar, así que puedes hacer un té con una cucharadita de marrubio en una taza de agua. Sólo tienes que calentar el agua y luego agregar la hierba, toma dos tazas calientes diarias a lo largo de 15 días.
El consumo de este té no se encuentra recomendado para las mujeres embarazadas o para aquellas personas que sufran de gastritis o de úlcera péptica. Así que no arriesgues tu salud si eres de estos casos.
5. La alcachofera: prepara una infusión de 30 gr. de alcachofera en un litro de agua; para esto debes calentar el agua con la planta y dejarla hervir, tapa y deja reposar al menos durante un minuto y consume una tasa de este remedio al día. Este producto natural tampoco es recomendado para las mujeres en gestación o que se encuentren lactando.
Write a comment: