4 Tés para adelgazar rápido

Adelgazar en poco tiempo no es una tarea sencilla para muchas personas, especialmente si se toma en cuenta el ritmo acelerado de la vida actual y los malos hábitos que te rodean. Sin embargo, existen formas naturales para lograrlo con éxito, se trata de los tés para adelgazar, esto se debe gracias a que poseen de propiedades que te pueden ayudar a reducir esos kilos de más rápidamente, siempre y cuando sigas una dieta saludable y una rutina de ejercicios constantes. Aunque es bebido en grandes cantidades en todo el mundo, todavía hay muchas cosas que las personas no saben sobre los tés adelgazantes y naturales.

Este tipo de tés es una de las bebidas naturales que trae grandes beneficios a la salud, incluyendo el hecho de que puede ayudar a bajar de peso, además, al utilizar tés para adelgazar no sólo tendrás un arma efectiva para eliminar tu sobrepeso, sino que también tendrás un excelente complemento para tu régimen de pérdida de peso. La mayoría de los tés tienen su origen de la misma planta, Camellia Sinensis, que se encontró en primer lugar en Asia, pero también se encuentra en Corea, Indonesia, India y China. A continuación, te compartimos una lista de los mejores tés para adelgazar ¡toma nota!

Tés naturales para adelgazar:

1. Te blanco:esta bebida natural ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre que ha sido identificado como un factor de la obesidad y el aumento de peso. También se descubrió que el té blanco tiene un fuerte efecto antibacteriano sobre los virus humanos, e incluso puede prevenir el daño al ADN causado por la exposición a los rayos del sol. Otro de sus beneficios es que debido a su gran cantidad de antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro.

4 Tés para adelgazar rápido

2. Té verde: éste se obtiene de las hojas de la planta Camellia Sinensis. Dentro de su composición hay una gran cantidad de antioxidantes, flavonoides, polifenoles, catequinas, así como vitaminas y minerales. De ahí la reivindicación válida de los enormes beneficios que tiene para la salud.

El té verde también reduce el nivel de colesterol LDL y aumenta la tasa metabólica, por lo tanto ayuda a controlar la ganancia de peso. También oxida las grasas debido a la cafeína que contiene, además actúa como un supresor del apetito, lo que conlleva a ingerir menos calorías. Así que ya lo sabes, si tu objetivo es adelgazar el té verde es tu mejor aliado.

3. Té tojo: esta es otra bebida natural que hoy en día es muy popular por sus propiedades quema grasas. Además, ayuda a desintoxicar el organismo gracias a su poder antioxidante, también refuerza el sistema inmunológico y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Expertos aseguran que tomando tres o cuatro tazas de té rojo por día, las personas que padecen de sobrepeso pueden perder hasta 9 kilos, las que tienen sobrepeso moderado podrían perder 6 kilos y que tienen sobrepeso leve hasta 3 kilos. ¿Qué te parece esta eficaz solución? Increíble ¿Verdad?

4. Té de cola de caballo y té re rooibos: estudios realizados sobre estos dos tés han demostrado que tienen un cierto poder diurético, por tanto, pueden servir para evitar la retención de líquidos. Si eliminas líquidos, bajarás de peso y hasta es posible que algunas de tus medidas se reduzcan, pero debes tener en cuenta que la cantidad de tejido graso en tu cuerpo no estará disminuyendo. Ahora ¿Cuál es tu mejor opción?

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer