3 Formas para bajar de peso bajando calorías

Entrenador Personal Online

Buscar alternativas para bajar de peso cuando se está en la temporada de vacaciones, donde se pueda lucir una figura tonificada y delgada, no es la mejor idea. Lograr cambiar composición corporal, no es algo que se logre en un abrir y cerrar de ojos.

Para tener un cuerpo definido en verano se debe comenzar con tiempo, por ejemplo desde el invierno, y continuar trabajando por meses los objetivos que se desean.

Pero, ¿cuál es la mejor forma para bajar de peso?, hoy le traemos alternativas que dan buenos resultados, pero no de forma rápida, pero sí eficientes.

Cada una tiene la bondad de ser bastante amigables de realizar, pero aquí lo más importante no es adelgazar, si no poder conservar con el tiempo hábitos saludables.

1. Mantener un déficit calórico estable

Un déficit calórico consiste en quemar la mayor cantidad de calorías, de las que se administran.

Un hombre que consuma unas 2500 calorías en un día, y queme una aproximado de 3000 calorías, está generando un déficit de calorías; caso contrario si quema la misma cantidad de calorías y ha consumido 3500 calorías.

Para que el cuerpo consiga generar este ambiente en el cuerpo, se debe seleccionar alimentos que ayuden a la quema de calorías, para asegurar que se sienta satisfecho, comiendo menor cantidad, además de realizar actividad física.

2. Reduzca la cantidad de calorías en la dieta

Esto se debe realizar gradualmente, suele pasar que al iniciar actividad física, nuestro cuerpo nos demande mayor cantidad de comida, para poder sentirse con energía, pero el detalle de esta acción, es sobrepasarse en la alimentación, y consumir alimentos poco saludables.

Pero la importancia aquí se concentra en la elección de los alimentos, en caso de las frutas, verduras, cereales, estos proporcionan mayor sensación de llenura.

Los macronutrientes como las proteínas y grasas ayudan a que se mantengan los niveles de azúcar en la sangre balanceados, disminuyendo las ganas de comer de manera excesiva.

Conseguir disminuir la cantidad de calorías que se consumen, u obtener un mayor valor nutricional seleccionando los alimentos adecuados, es una manera efectiva para adelgazar poco a poco.

3. Evite eliminar macronutrientes de la dieta

Existen diferentes regímenes alimenticios que siguen direcciones, en donde se limitan alimentos, pertenecientes a grupos alimenticios en específico, por considerarlos poco saludables.

Pero es un total error, porque se deben consumir de manera balanceada todos los macronutrientes, para evitar deficiencias.

Uno de los alimentos que suele evitar son los carbohidratos, pero ellos son fuente de energía, y solo en caso de estar en algún régimen especial como el que hacen los levantadores de pesa, se debería realizar una alimentación de ese tipo.

Pero los carbohidratos más perjudiciales son los simples, debido a su poca sensación de llenura que entregan; entre los alimentos que se ubican están las patatas y la pasta.

Pero los carbohidratos complejos como los granos integrales, verduras y frijoles, proporcionan un efecto de saciedad por mucho más tiempo.

Si para usted es bastante difícil evitar carbohidratos simples, puede sustituir la pasta o el arroz blanco, por fideos a base de granos integrales, disminuyendo la cantidad de calorías que le entregan al cuerpo.

Esto facilitará que se sienta lleno por muchas más horas, convirtiéndolo en la mejor forma para bajar de peso, consumiendo menos calorías, para ocasionar el déficit.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link