¿Cómo aumentar masa muscular rápidamente?

Entrenador Personal Online

Los motivos por lo cual las personas comienzan a hacer ejercicios, son variados, puede que por motivos de salud, como tener unos huesos fuertes o una vida longeva.

Otra razón para añadir una nueva actividad en la rutina diaria, sirve para mejorar composición corporal, así aumentar masa muscular rápidamente, y poder mostrar un cuerpo definido.

Una de las demandas más frecuentes en el gimnasio es querer construir músculos, pero existen algunos tipos de cuerpo a los cuales se les dificulta, por lo cual esto se puede deber a una ejecución inadecuada de ejercicios o dieta.

Los siguientes consejos están indicados para conseguir un aproximado de 0,5 kg de músculo semanal, así que no dudes en añadirlos a tu rutina de crecimiento muscular.


1. Incrementa la construcción muscular al máximo

Conservar un almacenamiento de proteínas, facilita el proceso de absorción de las mismas para construir músculos grandes, pero este proceso se ve reducido, debido a que las proteínas se terminan, a causa de la producción de hormonas.

Esto disminuye la cantidad de proteínas a emplearse durante el proceso de crecimiento muscular; para evitar este efecto, se debe administrar proteínas nuevas constantemente, metabolizando las viejas, evitando el déficit de proteínas.

2. Entrene los músculos más grandes

Para las personas que tienen tiempo realizando entrenamientos con cargas pesadas, el trabajo de crecimiento muscular se facilitará si realiza ejercicios concentrados en grupos musculares grandes, como las piernas, espalda y pectorales.

En caso de estar comenzando con los ejercicios de carga, los entrenamientos ya por sí solos son bastante fuertes, esto ayuda a la metabolización de proteínas.

Los movimientos que activan los grupos musculares son el press de banca, remo, sentadillas, peso muerto, inmersiones y press militar.

Se recomienda realizar unos 2 o 3 conjuntos, de 8 a 12 repeticiones, con un aproximado de 12 repeticiones, descansando entre conjuntos unos 60 segundos. Este rango de movimientos es perfecto para activar las fibras musculares de forma rápida, estimulando a la hipertrofia.

3. Entrene el cuerpo completo

Para construir músculos, los ejercicios para cuerpo completo, se deben combinar con un día de descanso, debido al agotamiento muscular que ocasionan.

Además, para conseguir metabolizar las proteínas, esta tarda unas 48 horas después de haber realizado ejercicio, debido a que los músculos se desarrollan durante el descanso.

4. Realice varias comidas durante el día

Para evitar un déficit de proteínas se debe vigilar comer de forma frecuente, para poder sustituir las proteínas utilizadas.

Para esto se debe calcular la cantidad de proteínas necesarias y dividirlas en 6 porciones, para distribuirlas en cada comida. Se recomienda unos 20 gr cada 3 horas.

5. Comer un helado como bocadillo

Una de las recomendaciones más deliciosas, consiste en consumir una taza de helado, 2 horas después de haber realizado ejercicios.

Este tipo de alimentos ayuda al incremento de insulina, en comparación con otros alimentos, y esto actúa haciendo más lento la metabolización de las proteínas luego de hacer ejercicios.

6. Un vaso de leche antes de dormir

Tomar un vaso de leche descremada, o una taza de requesón combinada con fruta, 30 minutos antes de dormir, ayuda a conservar calorías durante la sesión de sueño.

Esto consigue que las proteínas se descompongan más lento, facilitando aumentar masa muscular rápidamente, sin hacer mucho esfuerzo.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link