3 Infusiones quemagrasas abdominal

Actualmente existen varias formas para adelgazar fácilmente el abdomen, entre ellas podemos mencionar las infusiones quemagrasas abdominal. Esta es una opción natural, ya que te permite quemar grasa y eliminar toxinas del cuerpo gracias a las propiedades que poseen las plantas. De acuerdo a algunas investigaciones, las infusiones para bajar de peso te pueden ayudar a solucionar incluso otros problemas de salud como: indigestión, inflamación abdominal y dolor corporal. Si quieres conocer estas infusiones, entonces continúa leyendo más de nuestro artículo.

Existen diversos hábitos para quemar grasa, entre los que obviamente se encuentra una buena alimentación, rutinas de ejercicios, tratamientos de belleza, entre otros. Combinando todo esto puedes obtener un peso equilibrado, saludable y que te haga lucir un vientre estructural. Aunque no cabe duda de que una de las áreas del cuerpo donde más grasa se acumula es el abdomen, pero tranquilos, a continuación las mejores infusiones quemagrasas naturales para poner en forma tu cuerpo. ¡Toma nota!

Conoces las infusiones quemagrasas natural

1. Infusiones de hoja de laurel y salvia: esta infusión no sólo te va a ayudar a perder grasa abdominal, sino además contribuye con una buena digestión. Para prepararlo lo que necesitas es: 5 hojas de laurel, 1 puño de hojas de salvia, 1 rama de canela y un litro de agua.

3 Infusiones quemagrasas abdominal

Cuando tengas los ingredientes, en una olla se ponen a hervir el agua y una vez esté haciendo burbujas, añade las hojas de laurel, salvia y canela. Tras dejar hervir 15 minutos adicionales, se retira del fuego, se cuela y se deja reposar. Lo ideal es tomarla en ayunas de 4 a 5 días seguidos.

2. Infusión de limón: el limón es un fruto que posee de diversas propiedades para la salud, entre las que se incluye sus beneficios para quemar grasa y perder peso. En el caso de la grasa abdominal es uno de los mejores aliados, ya que no sólo ayuda a quemar la grasa, sino que también ayuda a desinflamar para lucir un vientre plano. Para esta infusión necesitas: un limón y una taza de agua caliente.

Cuando tengas a mano los ingredientes, lo primero que tienes que hacer es exprimir un limón en una taza de agua caliente y beberlo cuando esté listo, preferiblemente se recomienda en ayunas. De esta forma puedes potenciar sus efectos, aunque también puedes mezclarlo con un poco de jengibre, miel o té verde.

3. Infusión de ajo y limón: el ajo es un alimento lleno de propiedades digestivas, que contribuyen a estimular el tránsito intestinal, combatir las flatulencias y desinflamar el vientre.Por su parte, el limón es un efectivo quemagrasa, que también incluye propiedades digestivas y depurativas, que favorecen la pérdida de peso. Es por ello que combinando estos dos ingredientes puede hacer una poderosa infusión quemagrasas abdominal.

Para esta infusión necesitas de: 1 cabeza de ajo entera, 2 limones, 1 litro y medio de agua. Después, en una olla coloca a hervir el agua, y mientras se calienta pela los dientes de ajo y agrégalos a la olla. A continuación, corta en ajos los limones y añade a la preparación, sin retirar la cáscara. Una vez listo, cuela y reserva el agua resultante, dejando reposar cinco minutos antes de consumirla.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer