Entrenador Personal Online

Al buscar una mayor exposición en un modelo de negocio como el de entrenadores personales, tanto presenciales o en línea, se consigue un aumento de clientes.

Para lograrlo, es necesario valerse con algunas estrategias de marketing, que faciliten hacer más visible el nombre de la empresa o marca personal. A continuación, se describen algunas herramientas:

1. Participa en eventos de ayuda social

Esto es una forma sin invertir mucho dinero, de hacer sonar su nombre en otras redes sociales o websites.

El primer paso es realizar una búsqueda en la web de los eventos más cercanos, para elegir en cual desea participar. Luego contacte con el director del evento, para preguntarle cómo puede entrar.

Una de las formas para ayudarlos, es que se done algún bien personal que ayude a la causa, o presentando alguna promoción de su servicio, donde el beneficio económico vaya directo a la fundación o evento.

Puede prestar sesiones de entrenamientos con un porcentaje destinado a la causa, o clases completas donde se destine el dinero completo.

Pregunte también al encargado del evento, si pueden nombrarlo o aparecer su logo o página web, durante el periodo de recaudación. Esta estrategia es tan buena tanto para el que trabaja de forma presencial, como el que trabaja en línea.

Además, según las políticas del país donde se encuentre laborando, esto puede ayudarlo a reducir impuestos fiscales.

2. Participe en eventos del ramo de su trabajo


Esta es una estrategia que debe trabajarse de manera local, esto quiere decir que dependerá del país o ciudad donde labore, porque se debe ejecutar de manera presencial.

Al participar en eventos de Fitness como mercados o ferias, usted puede nutrirse de información nueva con otros colegas, además de dar a conocer su marca y productos, que buscan las personas atraídas por el mundo deportivo.

En la mayoría de estas ferias, puedes adquirir un espacio o stand, donde puedes entregar volantes, ofrecer algún servicio gratuito a las personas (medición de grasa corporal) o hacer concursos donde se sorteen sesiones de entrenamiento personal online.

Para captar los clientes, solo debe solicitar los datos de las personas que se acerquen, para luego contactarlas por medio de correo electrónico, y ofrecerles una clase gratis, u ofertas en los servicios.

Un espacio en un evento no es gratuito, pero si logra conseguir clientes luego de tener presencia ahí, esto disminuirá o compensará la inversión realizada.

3. Proporcione una ayuda con las compras de alimentos

Cualquier profesional del entrenamiento físico, está claro que aunque se realizan millones de rutinas de entrenamiento, la alimentación es fundamental.

Pero para poder enseñar a otros a que realicen compras saludables, lo mejor es acompañarlos en el proceso, mostrarles la variedad de opciones, los ingredientes que lo componen, entre otras cosas.

Incluso si el cliente decide irse directos al área de las grasas saturadas y dulces, no reprenderlo, pero si proporcionarle los conocimientos fundamentados, de como haciendo una dieta saludable, aumentaría la visibilidad de los resultados físicos.

Otra opción para los que trabajan en línea, es enviarles listas de alimentos seleccionadas por usted, para que su cliente, solo le de a la opción a comprar sí desea, y usted pueda obtener algunos beneficios económicos por cada compra realizada.

En el mundo de los entrenadores personales sin importar la competencia existente, cada uno tiene maneras de hacerse notorio, solo se requiere de paciencia y de inversiones, que a lo largo del tiempo, brindaran sus frutos.

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