Desayuno para adelgazar: 9 opciones saludables

 

Sentir ansiedad por la tarde es un claro síntoma de haber desayunado pocas proteínas. Reemplaza los cereales, la avena y el pan por algunos desayunos que a continuación te proponemos, con lo que obtendrás excelentes resultados. Cabe destacar que muchas personas que no tienen hambre al despertar, en la tarde sienten ansiedad por comer; en estos casos, desayunar una adecuada porción de proteínas es una buena forma de controlar el apetito.

Vale la pena mencionar que el desayuno ha sido el gran olvidado muchas mañanas. Cualquier actividad parece más importante que el desayuno, por lo que cuando tienes que desayunar, ya es hora de salir corriendo de casa. En estos casos, una buena idea para no saltarte nunca el desayuno es tener algo ya preparado desde la noche anterior. Por eso, en esta ocasión presentamos el artículo desayuno para adelgazar: 9 opciones saludables.

Opciones en desayunos para adelgazar

Desayunos con frutas (134 kcal, 0,6 g de grasa):

  • Frutas asadas al horno (entre 50 y 70 g) con una rodaja de queso fresco de bajo contenido en grasa. Las frutas asadas pueden ser: frambuesas, fresas y moras y manzanas, asarlas durante 30 minutos. Cubrir con 1 taza de queso fresco de muy poca grasa.

Desayuno de yogur y ciruela para favorecer el tránsito intestinal (150 kcal, 0,6 g de grasa):

  • Dieta bio de yogur con ciruelas cocidas. Servir 120 g de ciruelas cocidas con 1 taza de yogur desnatado.

Desayuno con carbohidratos (150 kcal, 2,2 g de grasa):

  • Pan de sésamo con manzana y crema de limón. Tostar una rebanada de pan de sésamo y ponerle por encima 150 gramos de rodajas de manzana y 2 cucharaditas de crema de limón.

Desayuno vegetal (150 kcal, 1,6 g de grasa):

  • Habas cocidas al horno con setas a la plancha y tomate a la parrilla. Servir 190 gramos de frijoles o habitas al horno con 60 gramos champiñones y tomates a la parrilla (65 gramos).

Desayuno para adelgazar: 9 opciones saludables

Desayuno mixto (150 kcal, 0,3 g de grasa):

  • Weetaflakes con pasas. 1 recipiente (30 g) Weetaflakes con un puñado de pasas y leche desnatada 125 ml.

Desayuno con calcio (100 kcal, 2,1 g de grasa):

  • Pan con crema de queso. 1 rebanada de pan integral de centeno con crema de queso crema de grasa reducida (20 g).

Desayuno mixto (150 kcal, 2,5 g de grasa):

  • Servir 1 taza (30 gramos) de muesli sin azúcar con leche desnatada 125 ml.

Desayuno bajo en grasas (120 kcal, 0,9 g de grasa):

  • Pan multigrano de centeno con piña y queso cottage. 1 rebanada de pan crujiente de centeno multigrano con 30 g de rodajas de piña fresca y 15 g de requesón de grasa reducida.

Desayuno vegetariano (144 kcal, 1,9 g de grasa):

  • Avena con fresas. 1 plato de gachas de avena instantánea (hecho con una pequeña taza de leche descremada) con 60 g de fresas frescas picadas.

Al tomar un desayuno equilibrado, rico en fibra, tu nivel de energía y, con ello, tu capacidad de concentración no disminuirán. Además, saltarse el desayuno puede conducir al aumento de peso, especialmente porque llegarás a la siguiente comida con demasiada hambre, comiendo en exceso.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer