Desde hace mucho tiempo se realizan dietas enfocadas en alimentos en específicos, ¿en qué consiste la dieta del pomelo? Es otra de las dietas que mejores resultados ofrece, debido a que ayuda a quemar la grasa del cuerpo.

Las dietas de pomelo que se conocía en los años 80 era bastante condicionadas, porque se limitaba al café negro y el pomelo, generando una cantidad de personas que las odian, porque era realmente un calvario sobrellevarlas.

Pero estos últimos años se han añadido variaciones que son más saludables y la hacen actualmente una dieta más llevadera para bajar de peso.

¿De qué trata la dieta pomelo?

Este régimen alimenticio no consiste en comerse una fruta de pomelo al día, la clave del éxito de la dieta es comer media fruta en cada una de las comidas de un día.

Esta dieta debe estar programada para incluir una cantidad de verduras sin restricción alguna, con alimentos altos en proteínas que aceleran el trabajo del metabolismo, granos que no produzcan inflamación y grasas que ayudan a disminuir el hambre.

Realmente no es tan difícil de llevar a cabo, solo debe identificar de qué manera se hace más agradable comer el pomelo, si antes o después de las comidas.

¿Qué diferencia la dieta del pomelo con otras dietas?

Estudios realizados  ¿en qué consiste la dieta del pomelo? han encontrado un compuesto llamado nootkatone, que originalmente se conocía por otorgarle el aroma a la fruta, pero también tiene la bondad de disminuir el apetito y acelerar el metabolismo.

Detallando que solo la fruta puede ofrecer mayores beneficios para la salud que un suplemento, debido a sus altos niveles en vitamina C.

También, entre los antioxidantes más destacados son la naringenina, que actúa directamente en el hígado, consiguiendo que se queme más rápida la grasa.

Incluso el encargado de dar el color rojo o rosado en los pomelos llamado licopeno, aumenta los niveles de adiponectina, la hormona encargada en quemar grasa abdominal.

Menú opcional de la dieta Pomelo

Este menú es totalmente personalizable, según lo que se tenga en el hogar, cada opción es igual de saludable.

Desayuno 1: ½ pomelo, 2 huevos hervidos o 3 salchichas a base de pollo orgánico.

Desayuno 2: ½ pomelo, pudín de chía realizado la noche anterior.

Almuerzo 1: ensalada de aguacate: 1⁄3 de aguacate picado, con ½ de pomelo picando, combinado con una cama de col rizada o espinacas, aderece con jugo de limón o pomelo y 1 cucharada de almendras tostadas.

Almuerzo 2: ½ pomelo y una cantidad de verduras y hierbas cocidas en 2 tazas de caldo de pollo, servirlas junto un chorrito de aceite de oliva.

Cena 1: 4 onzas de alguna proteína, puede ser pollo, pescado, carne magra o huevos, junto a verduras salteadas en aceite de oliva.

Cena 2: ½ pomelo picada llevada a la parrilla junto 4 onzas de pollo, combinadas con 1 taza de ensalada a base quinua cocida, cebollas morada, pimientos, y vegetales de hojas verdes. Se adereza con un chorrito de jugo de pomelo y aceite oliva.

Cena 3: ½ pomelo, junto tomate y calabacín en un sartén con aceite de oliva hasta dorar, luego añadir 4 onzas de camarones cocinados previamente; acompañar con una taza de quinua o espinacas, ¼ de jugo de limón de forma opcional, aceite de oliva y orégano al gusto.

En cada hora se debe escoger una opción de las que se describen, y así verificar ¿en qué consiste la dieta del pomelo? Y sus grandes resultados para bajar de peso.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer