Dónde comprar Stevia

Dónde comprar Stevia

 

Desde que se aprobó el uso de Stevia como edulcorante su consumo se ha extendido por muchos países, entre ellos España. En este sentido, son muchos los comercios que se dedican a distribuir este edulcorante de diversas formas, algunos con su forma totalmente natural, y algunos otros con composiciones alteradas. Por esto, es importante informarte previamente sobre dónde comprar Stevia, obteniendo productos que no perjudiquen a tu salud.

Cabe mencionar que la Stevia es un endulzante natural, que desde hace ya varios años, se encuentra en el mercado del azúcar, especialmente tras su aprobación como edulcorante. De esta forma, aquellos lugares donde se consume la planta de stevia, han visto incrementada también su producción, sobre todo, para satisfacer la demanda del mercado.

Sin embargo, también es posible que no consigas Stevia rebaudiana en tu zona, siendo recomendada una investigación sobre otros posibles nombres con que se le conozca; por ejemplo, a la planta se le conoce como Stevia o Estevia, Kaa Hee, Caaje, hoja dulce de Paraguay, hoja de caramelo, hierba de miel, dulce hierba, entre otros nombres que pueden darle en herboristerías o tiendas de alimentos naturistas. Además, la stevia como edulcorante natural, puede ser encontrada bajo diversos nombres comerciales.

En cualquiera de los casos, puedes aprovechar las enormes facilidades que presenta la web, especialmente para realizar tus compras en tiendas en línea, como por ejemplo en sitios populares como: Amazon o eBay. Si optas por este tipo de compras, puedes obtener stevia desde cualquier parte de España, aunque también es recomendable conocer las diferentes presentaciones disponibles de estos productos.

Dónde comprar stevia

Presentaciones de la stevia

Una de las formas en las que se comercializa la stevia, es precisamente en tabletas o comprimidos; ésta tiende a ser una manera más práctica para poder endulzar todas tus bebidas e infusiones. Asímismo, se puede encontrar stevia en sobres, siendo ideales para llevar en la cartera o bolso, cuando sales de viaje, cuando vas al trabajo u oficina; de esta forma, puedes tener siempre a la mano tu sobre de stevia, sin tener que utilizar azúcar.

Además, puedes encontrar stevia en polvo o stevia líquida; siendo presentaciones indicadas para emplearlas como endulzante en todo tipo de recetas. Incluso, si estás buscando stevia para el control de tus niveles de glucosa o triglicéridos en sangre, también es posible encontrar diferentes fórmulas en cápsulas, así como también hojas de stevia para preparar tus infusiones.

Sin embargo, si deseas disponer de tu propia planta de stevia en casa, también puedes encontrar semillas de stevia para realizar tu cultivo casero, disponiendo en cualquier momento de la stevia y de forma natural.

Recomendaciones en la compra de stevia

Para poder consumir stevia y obtener sus grandes beneficios, es importante que puedas reconocer la stevia de calidad. Es decir, al comprar stevia, debes tener en cuenta algunos aspectos que caracterizan a los productos de buena calidad como:

  • La textura de la stevia no contiene aditivos, es lisa, más similar a productos como la leche en polvo, que a productos granulados como el azúcar.
  • La stevia pura, pese a su poder edulcorante, cuenta con un leve sabor amargo producido por el steviósido, su componente más valioso y que se relaciona con su efecto hipoglucemiante, entre otros efectos positivos en la salud.
  • Asímismo, la stevia cuenta con un peso mucho más liviano en comparación al azúcar en igualdad de volumen.
  • El dulzor de la stevia suele ser diferente al de los edulcorantes artificiales.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link