Jarabe de arce

 

La dieta de jarabe de arce o sirope de savia de arce se utiliza para adelgazar. Además, posee un poder desintoxicante y tiene composición en nutrientes de alta calidad.

El sirope de savia de arce, es un concentrado altamente nutritivo, que está conformado por hidratos de carbono, proteínas y minerales como zinc, manganeso, hierro, calcio, entre otros. Además, podemos decir que entre las grandes propiedades del jarabe de arce, la más importante es la que sirve como desintoxicante, pues por su contenido de minerales, es ideal para ayudar al correcto funcionamiento celular.

En el caso de realizar una dieta de jarabe de arce, es necesario seguir una dieta vegetariana pura, es decir, con solo verduras, frutas, cereales integrales, panes integrales y demás. También debes procurar eliminar las harinas blancas, las carnes, leche, huevo, café y bebidas alcohólicas.

Dieta desintoxicante con jarabe de arce y limón

Una dieta limpiadora y desintoxicante, consiste en el consumo único de líquidos durante cierto tiempo, con el objetivo de perder peso de forma rápida. Este tipo de dietas puede variar en cuanto a la clase de ingredientes utilizados, así como la cantidad de veces que debes beber el preparado y el tiempo de duración del tratamiento. En este caso, el jarabe de arce y limón es la dieta más utilizada para desintoxicación, siendo una bebida hecha con cuatro ingredientes.

Jarabe de arce

Receta de preparación jarabe de arce y limón

Ingredientes

  • 1 jarra.
  • 2 cucharadas de jugo de limón.
  • 1/10 de cucharadita de pimienta de cayena.
  • 2 cucharadas de jarabe de arce.
  • 8 onzas de agua.
  • 1 cuchara agitadora.

Preparación

En primer lugar, debes juntar los cuatro ingredientes dentro de la jarra, para poder preparar la dieta de la desintoxicación.

Vierte las dos cucharadas de jugo de limón en un recipiente, tratando de usar jugo natural de limón cultivado orgánicamente y evitando el uso de jugo embotellado.

Tras ello, puedes añadir un décimo de cucharadita de pimienta de cayena. Esta es una cantidad muy pequeña, aunque si no te gustan los jugos con un toque adicional, puedes eliminar la pimienta de cayena y utilizar su forma en cápsula que encuentras en las tiendas de alimentos para la salud.

A continuación, debes añadir las dos cucharadas de jarabe de arce. Para que la preparación sea más efectiva, debes usar el jarabe auténtico. Agrega el agua para terminar el jugo de la dieta desintoxicante.

Por último, debes mezclar bien con la cuchara agitadora. Tomando en cuenta que esta dieta es para una porción, puedes aumentar las cantidades de los ingredientes para hacer una preparación más grande del limpiador de jarabe de arce y limón. Además, debes tomar muy en cuenta que debido a que los ingredientes pueden echarse a perder, es recomendable hacer solo la mezcla que utilizarás en un día.

Asímismo, al tratarse de un cambio en tu dieta, es obligatorio que consultes a tu médico para asegurarte de continuar satisfaciendo tus necesidades nutricionales. Aunque en caso de sentir mareos, debilidad, aturdimiento o sufrir de calambres abdominales graves, debes dejar la dieta inmediatamente.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer