Sirope de savia de arce

 

El sirope de savia de arce, más conocido como sirope de arce, generalmente se consume a través de la dieta de sirope de savia de arce, basándose en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales, propiciando así la eliminación de toxinas y contribuyendo con la regeneración del organismo. Además esta dieta te permite bajar entre 5 a 7 kilos, especialmente por las propiedades del jarabe de arce, su poder desintoxicante y su composición en nutrientes de alta calidad.

Bases de la dieta de sirope de savia de arce

Esta es una especie de semi-ayuno o cura con efecto depurativo que suele atacar directamente los depósitos grasos. Conlleva una pre-dieta y una post-dieta de tres días de duración, donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, además de fruta y caldo de verduras. La duración total de esta dieta suele ser de 7 a 10 días, ayudando a reducir entre 5 y 7 kilos.

Alimentos en la dieta del sirope de savia de arce

Hay alimentos considerados como ‘estrella’, que consisten en el preparado de sirope de savia de arce (2 litros de agua mineral, 14 a 16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4 a 5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de y café. Además, están los alimentos ‘tabú’, que son todos, salvo los contenidos en el preparado de sirope de savia de arce.

Plan de ataque de la dieta

Durante el tiempo de duración de la dieta (7 a 10 días), es necesario ingerir diariamente y en exclusiva de 8 a 10 vasos del preparado especial de sirope de savia de arce. Su dosis también está regulada en la pre-dieta, así como en la post-dieta. En el caso de la pre-dieta, hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo día y un litro el tercero; mientras que la post-dieta, requiere de un litro el primer día, tres cuartos el segundo día y medio litro el tercer día.

Sirope de savia de arce

Consejos de la dieta

Para aprovechar al máximo los efectos de la dieta del sirope de savia de arce, se recomienda hacerla durante primavera y otoño, que son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos. Además, es recomendable acompañarla a diario con una caminata de al menos media hora. Durante esta dieta, está prohibido beber café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos, es más, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos, suelen reaccionar negativamente a la cura.

Beneficios de la dieta

En primer lugar, podemos decir que la dieta del sirope de savia de arce no permite recuperar los kilos perdidos, siempre que luego de la cura se pueda mantener una alimentación natural y equilibrada. Además, esta dieta depurativa ayuda a reducir el colesterol, aportando energía que provoca vigor y euforia. Incluso, la piel, uñas y cabello de la persona que utiliza esta cura también se ven beneficiados.

En cualquiera de los casos, debemos recomendar la previa y estricta consulta con el médico, terapeuta u otro profesional de la salud, recordando que la información que en OnlinePersonalTrainer compartimos tiene una función meramente informativa.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer