Abdominales inferiores en casa

Si bien, los abdominales se han convertido en el foco de atención de cualquier entrenamiento, pero la zona más rebelde del tronco que con frecuencia es difícil fortalecer son los abdominales inferiores. Así que si estás buscando el secreto para tener abdominales inferiores en casa fuertes y definidos, en este artículo encontrarás la forma correcta para llevarlos al éxito. Los abdominales inferiores son una de las zonas más difíciles del cuerpo para ejercitar, y esto es que no se suelen conocer muchos ejercicios específicos para ejercitarlos.

Se ha comprobado que los ejercicios abdominales que implican los músculos inferiores, a menudo necesitan elevar las piernas para poner la tensión en los músculos abdominales inferiores. Además, la elevación de piernas es uno de los mejores ejercicios para esta zona que existen, pero si se realiza este ejercicio, sin duda la técnica podría terminar en adolorar la espalda, cadera y por ende, no podrás ver los resultados deseados.  Pero, ¿cuáles son los mejores ejercicios para definir abdominales inferiores?

Ejercicios para abdominales inferiores

Por cuestiones prácticas es frecuente escuchar hablar de abdominales inferiores y superiores, cuando en realidad, no existe una verdadera división entre los mismos, sino que se trata de un mismo músculo, el recto mayor del abdomen que ocupa la zona media y delantera del tronco. No obstante, aunque se trata de un sólo músculo que se extiende a lo largo de la zona media del abdomen, puedes recurrir a ejercicios que solicitan en mayor medida su porción superior o su porción infraumbilical, por debajo del ombligo o inferior.

Abdominales inferiores en casa

1.  Rodilla al mentón: los abdominales de rodillas al mentón, son un ejercicio efectivo para fortalecer y desarrollar los músculos del vientre. Este es un gran ejercicio abdominal, sobre todo si estás buscando tonificar realmente hasta la parte inferior del estómago.

2. Abdominales bicicleta: los abdominales de bicicleta te ayudarán a desarrollar los músculos abdominales a la vez que nos aportan equilibrio y coordinación. Es un ejercicio muy exigente que requiere de un nivel razonable de fuerza y equilibrio que además te permite conseguir excelenes resultados. ¿Qué te parece?

3. Abdominales en V: sin duda los abdominales en V son un ejercicio efectivo para el desarrollo del tronco, y se lleva a cabo mediante la contracción de los músculos del vientre al formar una V con nuestro cuerpo. Puede ser muy difícil para los principiantes, ya que requiere de fuerza y equilibrio para ejecutarlo correctamente. Este tipo de ejercicio también te ayuda a conseguir tus objetivos deseados en poco tiempo.

4. Abdominales declinados: los abdominales declinados son un típico ejercicio de gimnasio que se emplea para formar la musculatura inferior. Para realizar las correctamente, sólo necesitas de un banco en el que puedas recostarnos y permitirte trabajar el abdomen en el ángulo indicado.

5. Elevaciones de piernas: las elevaciones de piernas trabajan todos los músculos principales del abdomen, oblicuos, flexores de la cadera y también la parte frontal de los muslos. Por tanto, ayuda a desarrollar una fuerte sección media, a la vez que nos ayudan a mejorar la coordinación y flexibilidad.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer