Cómo adelgazar las caderas fácilmente

Para muchas mujeres la parte inferior de su cuerpo puede llegar a convertirse en un problema, debido a la acumulación de grasa en las caderas, la cual origina problemas estéticos como celulitis o estrías. Además, al momento de bajar de peso la cadera se convierte en una de las zonas del cuerpo más difícil para reducir, sin embargo, existen estrategias para adelgazar caderas fácilmente. Incluso son estrategias que te ayudarán a adelgazar esos lípidos acumulados en las caderas y glúteos.

Como siempre, no existe una barita mágica que puedas utilizar para de repente resultar con unas caderas delgadas. Las zonas problemáticas son simplemente zonas genéticamente determinadas donde tu cuerpo almacena grasa. La única forma de perder grasa depositada en cualquier zona del cuerpo, es reducir el nivel global de grasa, así que para perder peso en las caderas hay que aplicar las mismas reglas que siempre: un buen plan de ejercicio y una dieta sana, baja en grasas e hidratos de carbono y alta en fruta, verdura, legumbres y proteínas.

¿Qué hace para tener caderas delgadas?

1. Desayuna correctamente

Comer un desayuno balanceado en casa cada mañana te ayuda a elegir alimentos saludables durante el día. Así que te recomendamos preparar un desayuno saludable. También debes tomarte el tiempo para comer el desayuno cada mañana ya que esto activa tu metabolismo y te ayuda a evitar a comer en exceso durante el día.

Cómo adelgazar las caderas fácilmente

2. Consume una dieta balanceada

Reducir tu ingesta de grasa y calorías es esencial para perder peso. Los alimentos grasosos contienen más calorías, sodio y grasa que se añaden al peso de tus caderas. Así que comer alimentos integrales, como productos orgánicos, proteínas magras, granos enteros y alimentos lácteos bajos en grasa o sin grasa, proporcionan a tu cuerpo los nutrientes necesarios y menos calorías que los alimentos procesados, la comida rápida o la chatarra.

3. Realiza actividades aeróbicas

El ejercicio aeróbico quema un número significativo de calorías por hora. Ahora bien, las actividades como correr queman calorías y modelan tus caderas. Por tanto, si estás buscando perder peso, sin embargo, tal vez necesites ejercitarte durante 60 ó 90 minutos para ver resultados, recuerda que no necesitas tener la membresía de un gimnasio o un equipo de lujo para quemar calorías.

4. Entrenamiento de fuerza

Muchos ejercicios de fuerza como: las sentadillas y estocadas se concentran en la parte baja del cuerpo, incluyendo tus caderas. La mayoría de estos ejercicios se realizan con el peso del cuerpo, lo que significa que pueden hacerse en casa sin ningún equipo, así que puedes elegir un área de tu casa que te permita moverte con facilidad y realizar el ejercicio correctamente para así obtener excelentes resultados.

5. Mantente hidratado

El agua ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo, mientras que se hidratan tus músculos y órganos. Por ello debes beber mucha agua durante el día, especialmente antes, durante y después del entrenamiento. Consume al menos 64 oz. de agua por día, más si te ejercitas por más de una hora. Llena una botella de 32 oz. en casa y ponte como objetivo rellenarla por lo menos una vez al día.

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