Dieta quema grasa
La falta de magnesio en tu cuerpo puede llevarte a un estado de tu salud con serias implicaciones que pueden ser irreversibles, por esta causa te facilitamos una dieta quema grasa equilibrada y que a la vez te ayudará a incorporar un elemento fundamental para tu cuerpo como lo es el magnesio.
Tu dieta quema grasa deberá incorporar el magnesio como parte de tus alimentos ingeridos ya que este elemento también ayuda a los músculos a estar en forma.
Desayuno: Un tazón de yogurt con uvas pasas, cereales integrales y nueces picadas. También puedes usar tostadas con queso.
½ mañana: Vaso de leche y pan integral con infusión de macedonia de frutas frescas con pipas de girasol.
Comida: Guisado de garbanzos o lentejas con zanahoria, pimiento, pollo, pavo o ternera, tomate, cebolla. Infusión de planta, antes de la comida o después. Otra alternativa sería: empanadas de acelgas y maíz con huevo, cebolla y pimientos. 1 manzana.
Cena: Berenjenas rellenas, vegetales con cualquier tipo de pescado blanco o azul con ensalada compuesta de lechuga, tomate y cebolla.
Además de una dieta quema grasa también deberás acompañarlo con una serie de rutinas de ejercicios para estar en forma y acelerar los resultados para que tu cuerpo se vea simétricamente bien formado y no descuidar ninguna zona de importancia.
Ejercicios básicos para quemar grasa
En nuestros años escolares teníamos una asignatura muy práctica quema grasa la cual se llamaba Educación Física con actividades muy variadas que nos hacían sentirnos bien y relajados después de horas de estudios. Los siguientes ejercicios son ideales para adelgazar.
Jumping Jacks
Cuando realizas una dieta quema grasa es fundamental realizar ejercicios de alta intensidad y en este caso iniciaremos con un ejercicio de calentamiento que se parte en posición de pie, luego colocamos los brazos a ambos lados de nuestro cuerpo con los pies juntos. A continuación damos un salto para caer con las piernas abiertas a una anchura un poco mayor que tu cadera, a la vez tus brazos deberán estar a los lados de tu cabeza, con otro salto volvemos a la posición inicial. Con éste ejercicio aumentaremos nuestras pulsaciones y haremos trabajar varios músculos.
Rodillas al pecho
Es uno de los ejercicios que se practicaba en las horas escolares y que habrá sido muy difícil para algunos, pero ahora lo haremos más profesional. Consiste en estar de pie y saltar hasta que nuestras rodillas toquen el pecho y al caer volver a la posición original. Al realizar este ejercicio debemos tener nuestras espaldas rectas para no mover el centro de gravedad. Ejercicios de esta naturaleza deberán ser realizado unas horas después de haber ingerido alimentos que son parte de tu dieta quema grasa para no estropear la digestión.
Con este ejercicio trabajaremos los abdominales y lumbares, además exigirá de nosotros a nivel cardiovascular y dará mayor potencia a nuestro tren inferior.
Además de estos ejercicios, no te olvides de acompañarlos al menos de 3 sesiones de cardio de baja intensidad preferiblemente en ayunas de un mínimo de 30 minutos.
Habla con tu entrenador personal y conoce otras formas que puedes incorporar para tu dieta quema grasa y llegar a tener una figura magnífica.
Write a comment: