Músculo pectíneo, cómo fortalecerlo

Poder fortalecer tus músculos pectíneos te ayudan en tener una mayor rapidez al momento de caminar, correr en un día normal de ejercicio o en una carrera rápida. A pesar de ser un músculo pequeño, el pectíneo logra flexionar la cadera para poder mover los músculos hacia la parte de adelante al momento que caminas, correr o hacer una carrera rápida. Para poder entrenar con este músculo debes doblar la cadera en contra resistencia tan rápido como puedas.

Al tener una mayor rapidez, resistencia, fuerza y poder, hacer que se pueda mejorar tu carrera y puedas tener un desempeño de carrera rápida. Este es uno de los músculos que ayudan al movimiento del muslo hacia la línea media del cuerpo al momento que la pierna se encuentra afuera al lado, con la inclusión de la flexión de la cadera, a aducción de la cadera y de igual forma, una combinación de tales movimientos que fortalecen el músculo pectíneo.

Músculo pectíneo, cómo fortalecerlo

Flexión de pie del músculo pectíneo, Standing Hip:

  • Asegura que la cinta se encuentre en el muslo para que la máquina de cable y la polea se encuentren alrededor de cada uno de los muslos, con unas cuantas pulgadas en cada rodilla. Por lo que te debes asegurar de que la hebilla esté muy bien amarrada en el lado posterior del muslo.
  • Es conveniente que te coloques en una silla, o bien, en una taburete a unos 2 pies de forma directa y en línea don el cable de la polea. Bajando la polea hacia el suelo, debes fijar el gancho a la banda del muslo alrededor del muslo derecho, insertando el alfiler a la banda del muslo a la placa de 20 libras. Dándole la espalda a la polea y un paso de pulgadas hacia la parte de adelante, levantando la pila de pesas de unas 20 libras.
  • Es importante que puedas sostener la silla, tratando de mantener una ligero doblez en cada una de las rodillas en cuanto se dobla la rodilla derecha a unos 90 grados. Por lo que debes contraer los músculos flexores de la cadera para poder sacar los muslos hacia la parte de adelante hasta que logren estar casi paralelos con el suelo. De forma lenta debes ir enderezando la cadera, repitiendo unas 15 veces para poder completar en ejercicio.
  • Puedes continuar alterando con las dos piernas, para poder concretar las tres series más. De forma gradual debes ir incrementando la resistencia a 5 libras cada una de las series que realices, por lo que debes completar con seis series de 15 repeticiones por cada una de ellas.

De igual forma, el pectíneo se puede sobrecargar y se puede producir un olor fuerte en la ingle, por lo que es importante poder recordar que al realizar deporte sobrecargado que además se puede causar por las patadas o desplazamientos, de los deportes que logran incluir las patadas o desplazamientos naturales, eso ocurre al momento de entrenar los aductores de la pierna. Recuerda que es un músculo valioso que merece la inclusión en las diferentes rutinas de entrenamiento que tengas.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer