Es cierto que hay precios muy atractivos en tiendas deportivas online pero hay que tener cuidado dónde se compra y pedir referencias y experiencias de otros usuarios antes de embarcarnos en la compra por Internet y en caso de hacerlo, buscar formas de pago que nos permitan reclamara como paypal o google Checkout.

Hoy nos llega un caso de un cliente que nos ha dejado sorprendido y es sobre la empresa Ryderwear.com.au que a pesar que tiene un catálogo interesante para los amantes del fitness y el culturismo, su trato al cliente y gestión de incidencias nos ha dejado sorprendido por el mal trato recibido en la que no dábamos crédito a la cadena de emails que estábamos leyendo por parte del equipo de ryderwear.com.au.

Uno de nuestros clientes realizó un pedido con entre cosas, un calzado. Se equivocaron de número y al comunicarlo el cliente le indicaron por email que se lo enviaban sin coste alguno, pero al llegar el calzado correcto, sorpresa!!! querían cobrarle la mitad del importe del calzado. Ahora sólo tenía dos opciones: haber pagado por un calzado que no podía utilizar o pagar la mitad del importe de venta del calzado adicionalmente para poder tener el número correcto.

Les escribió y de nuevo otra sorpresa: la persona que le había atendido indicándole que no iba a tener que pagar absolutamente ningún coste por el calzado correcto había desaparecido y ahora le atendían otras personas, en cada email ahora de repente le atendía una distinta donde siempre se había escrito con una tal Sonia.

Indicándole que le habían indicado que no tendría que pagar nada y que no quería dos calzados, que pasaran a recoger el calzado que enviaron por error y le abonaran su dinero cobrado adicional, se negaron a hacerlo indicando que tenían dos calzados en lugar de uno y que si habían cobrado algo era de las tasas, cuando curiosamente en el primer pedido no había tasas algunas. Además, todo en mayúsculas y con signos de exclamación.

Finalmente, tendrá el cliente que reclamara ante paypal, pero por querer cobrarle al cliente un error de la empresa no ha perdido un cliente, sino a todo el entorno del mismo. Así que, pedid referencias y formas de pago en la que podáis poner una reclamación en caso de problemas.

¿Y tú, has tenido alguna mala experiencia de compra en alguna tienda deportiva? ¿Nos la cuentas?

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