Regístrate | Entra o conéctate con
La proteína seca es la base de una nutrición deportiva. Dicha proteína se convierte en un fiel ayudante para aquellos, que desean cuidar su figura y tratan de mantener un estilo de vida saludable. El batido de proteínas Vita Energy de la marca DiaVita es una bebida completamente balanceada, compuesta no solo con proteína concentrada, sino también con otros componentes

Sobre el beneficio de los batidos de proteínas Vita Energy de la marca DiaVita

Publicado por Hugo hace 10 meses
Comparte este artículo en

La proteína seca es la base de una nutrición deportiva. Dicha proteína se convierte en un fiel ayudante para aquellos, que desean cuidar su figura y tratan de mantener un estilo de vida saludable. El batido de proteínas Vita Energy de la marca DiaVita es una bebida completamente balanceada, compuesta no solo con proteína concentrada, sino también con otros componentes de importancia.

Es difícil desmentir los beneficios de los batidos de proteínas.  Ya se han comprobado repetidamente en la práctica:  deportistas en todo el mundo incluyen proteínas concentradas en su norma de alimentación. Es un material de construcción importante para las células, contribuye al desarrollo uniforme de la masa muscular.  Con eso, para el procesamiento de las proteínas se gastan muchas calorías, como resultado en las células y los tejidos no se acumula grasa de sobra.

Tipos de proteínas en los batidos DiaVita y en los productos de otras marcas

Antes de comenzar a exponer las ventajas de los batidos de proteínas es necesario determinar que tipos de proteínas existen.  Al día de hoy en el mercado se pueden conseguir los siguientes tipos de proteínas:

– a base de caseína;

– proteína del suero de leche;

– a base de soya;

– proteína del huevo;

– integral.

La proteína a base de caseína se contiene en los productos lácteos. Es una fuente no solo de proteínas, sino también de calcio.  Junto con la función principal, la cual consiste en la disminución del apetito, la proteína a base de caseína sustenta el funcionamiento normal del corazón.

La proteína de suero se obtiene del suero de leche.  En su composición hay muchos tipos de aminoácidos importantes para el cuerpo humano. Se emplea no solo en la alimentación deportiva, sino también en la nutrición dietética. Precisamente la proteína del suero es la base de los batidos de proteínas Vita Energy. Dicha proteína es la que se considera más beneficiosa para la salud y posee el mayor valor biológico.

La proteína a base a soya es una proteína concentrada, que se obtiene de las semillas de la soya. Sirve en forma ideal para las personas que sufren de alergias. Los principios de acción en el organismo de la proteína de soya son iguales a los de otros tipos de proteínas.

La proteína del huevo se contiene en los huevos de gallina. Con la particularidad de que se trata sobre la composición proteica del huevo en general. La proteína del huevo es muy beneficiosa para el organismo. Es rico en importantes aminoácidos, minerales y vitaminas.

La proteína integral es un concentrado universal a base de proteínas. Se emplea ampliamente en la alimentación deportiva y en la nutrición dietética. Posee una serie de ventajas, pero también tiene desventajas.

 

 

Batidoproteina

Ventajas de consumo de los batidos de proteínas de la marca DiaVita

Como se ha dicho anteriormente, los batidos Vita Energy se encuentran compuestos con proteínas lactoséricas concentradas, enriquecidas con microelementos, minerales y vitaminas.  En su composición hay 18 tipos de aminoácidos, 11 minerales y 12 vitaminas. Pero la composición balanceada no es la única ventaja de los batidos de dicha marca. Hay que remarcar lo siguiente:

– La facilidad de empleo.  ¡Es suficiente mezclar el polvo seco con zumo, leche o agua y el batido está listo para su consumo!

– Disminuye el apetito.  Ya a partir del primer consumo del batido de proteínas se observa la disminución del apetito, lo cual es especialmente importante al adelgazar.

– Acelera el proceso metabólico.  Todas las sustancias que ingresan al cuerpo se procesan en forma muy rápida.

– Activa los procesos de quemado de grasas. Gracias a ésto disminuye el riesgo de la acumulación de grasas en el organismo.

– Disminuye el riesgo de la aparición de celulitis, lo cual es muy importante para obtener un bonito relieve corporal.

– Da energía y vigor, aumenta la resistencia del organismo.

Los batidos DiaVita ayudan a disminuir el paso, mantienen el tono muscular, conservan la renitencia de la piel. Pero hay que entender que éstos batidos no son el factor básico para adelgazar, sino solo ayudan a seguir una correcta alimentación y no comer demasiado.

 

Existe algún perjuicio provocado por el consumo de los batidos Vita Energy de la marca DiaVita

Es prácticamente imposible causar perjuicio a uno mismo al tomar los batidos Vita Energy, con la condición de un correcto cálculo de la cantidad de producto que se consume. Sin embargo, hay que tomar en consideración de que se prohíbe el consumo de batidos de proteínas por personas que sufren de diabetes, y también por aquellos que tienen una disposición genética o sufren de   urolitiasis.

No se deben tomar batidos de proteínas durante el período de amamantamiento materno o el embarazo. Su consumo aumenta el trabajo de los riñones. Por dicha razón la insuficiencia renal como enfermedad independiente puede convertirse en una contraindicación para el consumo de batidos de proteínas. Al ignorar dichas contraindicaciones pueden surgir consecuencias dañinas para la salud.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link