Entrenador Personal Online

Las personas siempre tienen cierta predisposición por hacer crecer áreas musculares específicas, como las piernas, hombros, espalda, trapecios, pero ¿cómo podemos tener brazos grandes?, y lograrlo de forma eficiente, es un desafío.

Los brazos son el marco o silueta del cuerpo, pero lograr hacerlos crecer no es un proceso rápido y menos sencillo.

Pero si se está realmente concentrado en construir músculos en los brazos, debe seguir algunas reglas que facilitan el proceso.

1. Utilice una carga adecuada


Al llevar un tiempo entrenando los brazos, y ver que no ha obtenido resultados con respecto a construcción muscular, esto puede deberse a que no está empleando un volumen adecuado.

La carga que se emplea semanalmente está relacionada con el crecimiento muscular; una investigación presentada este 2019, realizó ensayos durante un tiempo de 8 semanas, con 6, 18 y 30 conjuntos, enfocados en bíceps y tríceps, dio como resultado:

Entre más volumen se utiliza mayor crecimiento se observa, pero este también va ligada al aumento de conjuntos cada semana.

Las recomendaciones que se pueden realizar son:

  • – Añada a su rutina de brazos un movimiento extra, cada semana.
  • – Incremente la cantidad de conjuntos o llegue progresivamente hasta 20 conjuntos o más, en sus entrenamientos para bíceps y tríceps, con respecto a la cantidad de veces que se entrene la zona.
  • – Al ocurrir un estancamiento en el área muscular, disminuya la carga al volumen inicial; con esto se reduce el estrés muscular y ayuda a sensibilizar el músculo para incrementar el proceso de crecimiento muscular, cuando se repita el proceso descrito anteriormente.

2. Realice los ejercicios para los brazos al principio del entrenamiento

Es frecuente entrenar con ejercicios compuestos al iniciar el entrenamiento y dejar después los ejercicios de aislamiento para los brazos, pero estudios han revelado que se tiene que hacer lo contrario.

Para poder lograr cómo podemos tener brazos grandes, se desarrolló un ensayo por 12 semanas donde:

  • – Primero se entrenó con ejercicios compuestos y luego ejercicios aislados para los brazos.
  • – Primero ejercicios aislados para los brazos y luego ejercicios compuestos.

El crecimiento tanto en bíceps y tríceps fue superior cuando se iniciaba la jornada de ejercicios de aislamiento, así que esto hace que se vean resultados en más corto tiempo.

3. Enfoque su entrenamiento en ejercicios de aislamiento


En el punto anterior hablamos de que los ejercicios de aislamiento deben realizarse de primero en los entrenamientos, pero además se debe gradualmente aumentar la complejidad de los mismos.

Debido a que estos golpean los músculos de forma directa, en comparación con los ejercicios compuestos. A estos movimientos se le debe:

  • – Incrementar el número de repeticiones por conjunto, de forma progresiva.
  • – Incrementar la carga a levantar, de forma paulatina.

Efectuando estos consejos se ha verificado que el crecimiento muscular es mayor, especialmente cuando se emplean específicamente, en ejercicios aislados para brazos.

4. Evite cambiar de ejercicios

Al tocar el tema de ejercicios aislados en los brazos, si se desea construcción muscular, lo ideal es escoger una serie de movimientos aislados, y mantenerse con ellos a lo largo del tiempo.

Con esto se consigue poder monitorear el resultado en el tiempo con mayor precisión, evitando confundir los músculos y no encontrar resultados efectivos.

Si realiza estas 4 reglas para cómo podemos tener brazos grandes, tiene asegurado de manera más rápida el crecimiento muscular en los brazos.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer